TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Didier Suberbielle, nuevo consejero de Smileat

Didier Suberbielle se incorpora como Consejero de Smileat con el objetivo de supervisar el desarrollo y expansión de Smileat

POR AltoDirectivo.com, 26-10-2020 13:00:00
Didier Suberbielle, nuevo consejero de Smileat

AltoDirectivo

La alimentación infantil se ha convertido en los últimos años en una de las mayores preocupaciones de los padres, que se encuentran en búsqueda constante de productos lo más naturales posibles. Smileat nació en 2015 de la mano de dos emprendedores, Alberto Jiménez San Mateo y Javier Quintana, con el objetivo de revolucionar el sector de la alimentación infantil ecológica a través de los conocidos potitos. 

Cinco años más tarde cuentan con una 7 categorías y más de 20 referencias y se preparan para lanzar cuatro productos nuevos. La compañía, que se encuentra en un momento clave de expansión internacional, incorpora a Didier Suberbielle como Consejero para liderar este crecimiento. 

Didier Suberbielle: una incorporación clave

Acompañando el crecimiento que está viviendo Smileat, Didier Suberbielle se incorpora como Consejero para liderar el desarrollo de la cartera de productos de la marca, así como su expansión internacional.

Didier fue CEO de Nutrition & Santé, compañía de alimentación saludable y dietética (Gerblé, Bicentury, Bimanan…), durante más de 12 años y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la alimentación y de la distribución. Su expertise se centra en el desarrollo de marcas de alimentación premium y ecológica y también ha trabajado en empresas de la talla de Condé Nast o Champagne Pommery. 

Actualmente es Presidente de DS Participations, Presidente del Consejo de Administración de Wessanen (líder europeo en alimentación ecológica: El Granero Integral, Eco Cesta, Bjorg...) y miembro del Consejo de Ecocert, organización de certificación orgánica fundada en Francia en 1991. 

La llegada de Didier a Smileat marca un precedente sin igual necesario en el momento de vida de la empresa. En los próximos meses lanzaremos nuevos productos muy innovadores al mismo tiempo que pondremos foco en nuestro crecimiento en Portugal” indica Alberto Jiménez San Mateo, Co-CEO y Co-Fundador de Smileat. “Queremos ampliar nuestro target al mismo tiempo que nuestra cartera de productos crece, por lo que esperamos llegar con muchas novedades de aquí a fin de año”, añade.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo