TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Silke Dittrich, nueva Directora General de Coldwell Banker España
POR AltoDirectivo.com, 08-10-2020 13:00:00
Silke Dittrich, nueva Directora General de Coldwell Banker España

AltoDirectivo

Coldwell Banker® ha anunciado la incorporación de Silke Dittrich como Directora General de Coldwell Banker España. Con 12 franquicias repartidas en el país, Dittrich será la responsable de gestionar el crecimiento de la inmobiliaria estadounidense a través del sistema de franquicias de la empresa desde las oficinas centrales que la compañía tiene en Barcelona.

Silke Dittrich declara asumir “con enorme ilusión el reto de crear un gran equipo para el desarrollo de la marca en España”. El objetivo es ampliar la presencia de Coldwell Banker® en todo el territorio nacional cerrando el ejercicio 2021 con 20 licencias. Esto permitirá aumentar las sinergias de los franquiciados para poder incrementar las ventas y la penetración de la compañía en el sector inmobiliario de alto standing.

“Con el nombramiento de Silke Dittrich, Coldwell Banker® consigue a una líder con una amplia experiencia en el Real Estate de lujo que será muy valiosa para el futuro de la compañía”, afirma François Carriere Pastor, CEO de Coldwell Banker España.

Dittrich es licenciada en Economía internacional por la Universidad de Düsseldorf (Alemania), en la especialidad de Marketing internacional y comercio exterior. Posee un diploma en Estudios hispánicos por la Universidad de Barcelona y un curso de Negocios internacionales por la Universidad de Northumbria en Newcastle-upon Tyne (Inglaterra). Antes de su incorporación a Coldwell Banker® ha trabajado en la multinacional alemana Engel & Völkers ocupando puestos de distinta responsabilidad, el último de ellos como Directora de Marketing Internacional donde lideró la consolidación de la marca en España, Portugal, Andorra, Italia y Dubai. Previamente había trabajado en varias compañías de lujo como Festina Lotus y agencias de comunicación como Equipo Singular.

Coldwell Banker® Real Estate es la compañía inmobiliaria líder en EEUU. Desde hace 114 años establece como valores fundamentales unos estándares de innovación, experiencia y apoyo a la red de agentes y franquiciados únicos y a la vanguardia del sector. El grupo está presente en 43 países y cuenta con más de 3.000 oficinas y más de 94.000 asesores comerciales en todo el mundo. Coldwell Banker® Real Estate es la agencia que más casas vende de más de un millón de euros en el mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo