TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Carlos Jiménez Díaz, nuevo Chief Operations Officer (COO) de Hotwire España
POR AltoDirectivo.com, 10-11-2020 13:00:00
Carlos Jiménez Díaz, nuevo Chief Operations Officer (COO) de Hotwire España

AltoDirectivo

La consultora de comunicación Hotwire ha anunciado el nombramiento de Carlos Jiménez Díaz, como nuevo Chief Operations Officer (COO) para España. El nuevo CCO reportará directamente a Ludi García, Managing Director de Hotwire, y ayudará a la compañía a alcanzar los objetivos estratégicos de los próximos tres años. Entre sus principales responsabilidades estarán la supervisión financiera, la política de recursos humanos y operaciones de la consultora en nuestro país. 

Carlos ha trabajado en el sector de logística y transporte durante 14 años y en el sector de seguros durante 5 años, dirigiendo departamentos de más de 100 personas, siempre en ámbitos internacionales dentro del departamento de Operaciones y atención al cliente. Posee una dilatada experiencia tanto en el negocio B2B como en B2C. Primero en en la compañía Grupo Scania y posteriormente como Director de Operaciones en Cigna y en IMA Ibérica Asistencia. 

Licenciado en Traducción e Interpretación, con especialidad en traducción jurídica por la Universidad Alfonso X El Sabio, cuenta con un MBA en dirección y administración de empresas y un master en dirección de comercio internacional por ESIC. Habla español, inglés, francés, italiano y portugués. 

Según Ludi García: “Estamos muy contentos de sumar a Carlos a nuestro equipo directivo en España. Su incorporación responde al crecimiento de Hotwire en nuestro país y la apuesta por España desde el grupo a nivel internacional. Con la creación de la figura del COO, Hotwire tiene ya todos los ingredientes para seguir creciendo y continuar ofreciendo los mejores servicios en consultoría de comunicación”. 

Por su parte, Carlos Jimenez Díaz ha añadido: ‘Para mí es un privilegio formar parte de la familia Hotwire, de una compañía en pleno crecimiento, en un sector que cada vez tiene mayor relevancia tanto a nivel empresarial como para la misma sociedad, conectando a las empresas con sus clientes”. 

La consultora de comunicación líder en innovación 

Hotwire lleva más de 15 años en el mercado español y se ha posicionado como una de las consultoras líderes en nuestro país. Recientemente ha recibido la distinción a la Consultora de Comunicación del Año en la categoría de  Innovación, según la publicación PRovoke (Holmes Report) y que se dio a conocer el pasado 21 de octubre durante la gala de entrega de los Sabre Awards, los principales galardones que reconocen la labor de las agencias de comunicación a nivel internacional. Esta distinción se basa en un proceso de selección y revisión en el cual han participado más de 200 agencias y consultoras de comunicación de todo el mundo y que premia la excelencia en el trabajo para sus clientes y reputación de las consultoras candidatas en todo el mundo.

Este reconocimiento se une a la distinción como la consultora de comunicación mejor valorada por sus clientes en España según el estudio PR SCOPE, realizado por la consultora SCOPEN. Además, Ludi García, Managing Director de Hotwire, ha sido elegida una de las profesionales más admiradas por el sector de la consultoría de comunicación y relaciones públicas España. 

El PR SCOPE es un estudio bienal sobre las tendencias de la comunicación y valoración e imagen de las consultoras de comunicación y agencias de relaciones públicas. Para esta edición del estudio en España se han realizado un total de 535 entrevistas: 287 profesionales que trabajan con consultoras de comunicación y agencias RR.PP., 40 profesionales de empresas que no trabajan con consultoras de comunicación, 20 responsables de compras de grandes empresas, 192 profesionales que trabajan en las consultoras, y 30 periodistas. El trabajo de campo tuvo lugar entre los meses de febrero a junio de 2019. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo