TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Emma Badía, nueva encargada del equipo de Experience Design en Alqua
POR Alto Directivo, 16-11-2020 10:00:00
Emma Badía, nueva encargada del equipo de Experience Design en Alqua

AltoDirectivo

La consultora estratégica de marketingy digitalización, Alqua, ha hecho oficial el nombramiento de Emma Badía como nueva manager del área de Experience Design.

Badía, profesional con más de ocho años de experiencia en la conceptualización y creación de productos digitales, ha desarrollado proyectos digitales para clientes como Mapfre, Ocaso, Gas Natural, NH Hoteles, Rodilla y Verti en compañías como Making Science y KPMG.

La visión de Emma Badía, Licenciada en Filosofía y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra, aporta un cruce de caminos entre el mundo de la Filosofía, la Publicidad y Product & Service Design. Esta dotará de un enfoque característicamente diferencial a los productos digitales propios como Alqua Cloud y a proyectos en la vertical de Alqua Consultoría.

Tras su incorporación, Badía será la encargada de consolidar y hacer crecer el equipo de Experience Design con varias nuevas incorporaciones y planes de lanzamiento del nuevo offering, que enriquecerán la estrategia digital de los clientes de Alqua.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo