TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Triple refuerzo para las filas de Public Affairs Experts
POR Alto Directivo, 25-11-2020 13:00:00
Triple refuerzo para las filas de Public Affairs Experts

AltoDirectivo

Public Affairs Experts amplía fronteras mediante la incorporación a su equipo de tres nuevos directores de área. Así, Marc Puig, es el nuevo director de análisis económico; Javier Albarracín dirigirá la estrategia en la región MENA (Oriente Medio & Norte de África); mientras que Paul Thompson liderará el mercado del Reino Unido.

Unos mercados altamente estratégicos que se añaden a las áreas en las que la consultora ya desarrolla sus servicios (España, el resto de Europa y Latinoamérica), en los que la dinamización del sector privado será clave para la recuperación económica tras el impacto causado por la COVID-19 a escala mundial.

''Somos conscientes de que muchas empresas y organizaciones necesitan soporte para adaptarse al panorama actual de gran incertidumbre. Nuestro propósito es contribuir a la aceleración de la recuperación económica aprovechando las oportunidades existentes a nivel global lo que, sin duda, revertirá en un beneficio para los agentes económicos y políticos y, con ello, de toda la sociedad'', señala Joan Roselló, socio-director de Public Affairs Experts.

Persiguiendo este propósito, Public Affairs Experts apuesta decididamente por reforzar su estructura y dar un paso adelante en un escenario como el actual, ofreciendo aquellos servicios que ya desarrollan en la actualidad para todos sus clientes a través de su equipo de profesionales especializados en el análisis político, la comunicación estratégica, las relaciones institucionales y el apoyo permanente en el campo de la representación de intereses.

''Estamos encantados de contar con profesionales de tan amplia trayectoria y una visión tan clara de cómo mejorar el diálogo entre sector público y privado para salir, juntos, de esta crisis sin precedentes'', subraya Roselló.

Profesionales con amplio recorrido

Marc Puig es doble licenciado en Economía y Administración y Dirección de Empresas. Ha desarrollado su carrera profesional en Bruselas, ocupando cargos de analista económico en la Comisión Europea, así ́como en diferentes organismos internacionales. Se ha formado en el Fondo Monetario Internacional (FMI) y en diversas universidades internacionales para ampliar su especialización en economía y en estudios europeos.

Paul Thompson cuenta con más de 20 años de experiencia en la ejecución de estrategias y tácticas políticas en los sectores de la energía, automoción e industrias creativas y de la innovación. Durante su trayectoria profesional, ha trabajado para empresas del FTSE 25 del Reino Unido, agencias del sector público, think tanks y en el Parlamento del Reino Unido.

Javier Albarracín es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Máster en Relaciones Internacionales. Trabaja desde hace más de 20 años en los mercados de la región MENA habiendo ocupado, entre otros cargos, la dirección del área de la Agencia Catalana para la Internacionalización y Competitividad de las Empresas (ACCIÓ); la dirección de Desarrollo Socioeconómico del Instituto Europeo del Mediterráneo (IEMed); o formando parte de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Estambul (Turquía).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo