TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ine Snater, nueva Chief Transformation & Strategy Officer de Sanitas
POR Alto Directivo, 19-11-2020 13:07:53
Ine Snater, nueva Chief Transformation & Strategy Officer de Sanitas

AltoDirectivo

Ine Snater ha sido nombrada como nueva Chief Transformation & Strategy Officer de Sanitas y de la unidad de mercado que esta encabeza, que reúne diversos países de Latinoamérica y Europa. Reportará al nuevo consejero delegado de Sanitas, Iñaki Peralta.

Snater es en estos momentos directora comercial de Sanitas Seguros, consejera de la Isapre Cruz Blanca en Chile y consejera de Ginemed, negocio perteneciente a Sanitas. En sus 20 años de trayectoria en la compañía, Snater ha ocupado posiciones directivas muy ligadas al desarrollo del negocio asegurador, ya que ha liderado áreas como Canales y productos, Negocio de particulares y Canales mediados, Desarrollo comercial, Trademarketing y Operaciones comerciales.

Además de visión estratégica y capacidad de liderar con éxito equipos multidisciplinares, son muchos los logros a destacar en su carrera profesional. Entre ellos, destacan haber diseñado una estrategia de productos innovadores y personalizados; impulsar la venta cruzada; mejorar la retención de clientes y conseguir una reducción de la tasa de bajas sin precedentes; liderar una estrategia de distribución multicanal, desarrollando nuevos canales y potenciando los existentes según las oportunidades de cada mercado; e impulsar la excelencia en las operaciones comerciales con herramientas digitales.

En la nueva era de la digitalización, la apuesta de la directiva ha sido clave para poner foco en la innovación como vía de crecimiento. Bajo su liderazgo, Sanitas ha puesto la tecnología al servicio de los clientes con lanzamientos tan significativos como Blua y BluaU, que han permitido a Sanitas ser pionera en medicina digital. Además de la innovación digital en el área de nuevos productos, su compromiso con la digitalización abarca otras áreas de relevancia, como el crecimiento del negocio a través de los canales de venta online; la digitalización de la actividad comercial de nuestros mediadores con la creación de un Portal de Mediadores de alto nivel; o el lanzamiento de Portal de Empresas diseñado para mejorar sustancialmente la experiencia de este tipo de clientes.

En su nuevo rol, Ine Snater se enfrentará a los retos del mercado en un momento apasionante en el que la tecnología está transformando la realidad. A su vez, asume el reto de trasladar con la misma profundidad a otros mercados de ELA, la unidad de mercado que encabeza Sanitas, los grandes logros comerciales y digitales conseguidos en España.

Ine Snater es licenciada en Empresariales por la Universidad de Nijmegen (Holanda) y Senior Management Program por el Instituto de Empresa, y su cargo se hará efectivo el próximo 1 de enero.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo