TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Catorce, agencia creativa de DDB Worldwide, incorpora a Laura Scott como su nueva Head of Social Media
POR AltoDirectivo.com, 24-02-2021 13:00:00

AltoDirectivo

Catorce, agencia creativa de DDB Worldwide, ha incorporado a Laura Scott como su nueva Head of Social Media. Este nombramiento es parte de la estrategia y compromiso de Catorce por reforzar su área dedicada a medios sociales, con el objetivo de potenciar la creación de contenidos transgresores e impactantes de forma ágil.

Ant Warne, CSO de Catorce, ha dicho: “Laura se ha especializado en el impacto de las redes sociales desde sus orígenes y es capaz de ver todo lo que es posible hacer en estas plataformas a un nivel difícil de encontrar en el sector. Su llegada ya ha tenido un gran impacto en el trabajo que hacemos para nuestros clientes, y eso que su labor no ha hecho más que empezar”.

Scott llega a Catorce tras su paso por Wieden & Kennedy Amsterdam, donde ha trabajado en las cuentas de Airbnb, Samsung y Uber. Anteriormente, pasó por compañías como Ogilvy, We are Social, Poke o Iris en Londres, involucrada en cuentas como Adidas, Coca-Cola, Lexus, Marriott Hotels y Puma.

El trabajo de Scott en la campaña de Poke para Heineken “No more excuses”, puesta en marcha con motivo del patrocinio de la marca de la Champions League, fue premiado en Cannes Lions por el mejor uso de datos aplicados a campañas publicitarias.

Scott ha comentado sobre su nueva etapa: “Estoy muy ilusionada por unirme a Catorce en este periodo de crecimiento y transformación, para ayudar a reimaginar y potenciar el trabajo que se está haciendo en el área de social. Estoy deseando ver lo que somos capaces de crear juntos”.

Por su parte, la CEO de Catorce, Nicole Taylor, ha señalado: “Mantener la frescura y estar a la vanguardia es algo que forma parte de nuestro ADN. Como agencia, tenemos un modelo de trabajo ágil y fluido, por lo que incorporar talento con experiencia y capacidad de adaptación como el de Laura es un elemento clave para seguir evolucionando como agencia. Para nosotros es un placer darle la bienvenida a Barcelona”.

Catorce se hizo con la cuenta de SEAT en 2016 y desde entonces no ha parado de incorporar talento y extender su presencia global. Actualmente tiene una plantilla de 25 nacionalidades que operan para 11 mercados a nivel global.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo