TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Enrique Gómez, nuevo Director de Servicios Profesionales de Medallia
POR AltoDirectivo.com, 01-03-2021 14:00:00
Enrique Gómez, nuevo Director de Servicios Profesionales de Medallia

AltoDirectivo

Medallia, líder global en gestión de Experiencia de Cliente y Empleado, con el fin de reforzar su cúpula directiva, ha fichado a Enrique Gómez como Director de Servicios Profesionales - Experiencia de Cliente para el Sur EMEA. Entre sus principales funciones se encuentra asegurar que los clientes de Medallia obtienen los objetivos de negocio definidos en sus programas de transformación de cliente, ayudándoles a implementarlos de manera exitosa.

Con más de 25 años de experiencia impulsando el éxito organizacional, a través de la creación y supervisión estratégica de diversas operaciones, Enrique Gómez ha ayudado a los clientes a potenciar la Experiencia de Cliente en sus empresas. Asimismo, el nuevo directivo de Medallia gestionó el desarrollo e implementación de proyectos de transformación de alto impacto, para dos de las mayores multinacionales de Europa: Vodafone y Zurich.

Comenzó su trayectoria laboral como consultor en Accenture y, posteriormente, en McKinsey. En 2004 se trasladó a Vodafone, donde ocupó un rol estratégico, comercial y técnico multifacético. Durante su carrera ha demostrado compromiso con el desarrollo profesional, habilidades de liderazgo y sobresalir en entornos exigentes a nivel internacional.

Enrique Gómez es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, posee un MBA Business Administration por McKinsey y la certificación DEC en Experiencia de Cliente otorgada por la Asociación DEC.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo