TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Facebook anuncia el nombramiento de José Luis Zimmermann como Director de Asuntos Públicos en España y Portugal
POR AltoDirectivo.com, 02-03-2021 15:00:00
Facebook anuncia el nombramiento de José Luis Zimmermann como Director de Asuntos Públicos en España y Portugal

AltoDirectivo

José Luis Zimmermann se incorpora como Director de Asuntos Públicos de Facebook en España y Portugal. Con más de 20 años de experiencia en el sector digital, el papel de José Luis ha sido clave en el desarrollo y estrategia de organismos como la Asociación Española de la Economía Digital, de la que ha sido Director General los últimos 15 años ayudando, entre otras cosas, a establecer su política digital.

Además también ha sido Director General de Confianza Online, así como de la Asociación Española de Comercio Electrónico (Aecem) y la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo. Asimismo, es miembro de la Comisión del Mercado Interior de Business Europe, en representación de la CEOE.

Desde su nuevo puesto como Director de Asuntos Públicos de Facebook en España y Portugal, José Luis liderará los asuntos regulatorios que afecten al sector digital así como la relación con los distintos gobiernos y organismos públicos en España y Portugal.

José Luis es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Laura Bononcini, Directora de Asuntos Públicos para el Sur de Europa comenta: "Estamos muy ilusionados con la incorporación de José Luis a Facebook. Aporta una profunda experiencia y conocimientos en la industria digital que serán fundamentales para Facebook en España y Portugal".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo