TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco Cáceres refuerza su dirección con Nelia Pulido
POR Alto Directivo, 18-03-2021 15:00:00
Adecco Cáceres refuerza su dirección con Nelia Pulido

AltoDirectivo

Nelia Pulido, natural de Guadalupe (Cáceres), es Diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Extremadura, y cuenta con un Máster en Dirección de Recursos Humanos.

En su nuevo cargo como directora de Adecco en Cáceres se encontrará dentro de la dirección regional Sur, que comprende las regiones de Andalucía, Murcia y Extremadura.

Nelia se incorporó al Grupo Adecco hace dos años, iniciando su carrera profesional dentro de la compañía en Madrid donde ha trabajado como Directora de Delegación en Madrid Centro. Anteriormente, desarrolló su carrera profesional en Extremadura donde trabajó durante 5 años como Directora Técnica de la Denominación de Origen Protegida Miel Villuercas-Ibores.

En su nueva etapa, Nelia se responsabilizará de consolidar la posición del grupo en la zona y mejorar la relación con clientes, dando apoyo a todas aquellas empresas de la provincia de Cáceres en diversos ámbitos de RRHH, puesto que ''la felicidad y la satisfacción de los trabajadores favorecen una menor rotación, una mayor productividad, una mejor reputación en la sociedad y un mejor employer branding''

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo