TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ascenso para Mario Gómez, accediendo a la dirección comercial global de FOREO
POR Alto Directivo, 28-10-2021 15:00:00
Ascenso para Mario Gómez, accediendo a la dirección comercial global de FOREO

AltoDirectivo

La multinacional tecnológica sueca FOREO ha nombrado a Mario Gómez, hasta ahora Manager de Finanzas para Western Europe, en el cargo de Global Commercial Director. Reportando directamente al COO de la compañía, liderará el desarrollo e implementación de estrategias comerciales para impulsar el crecimiento de las ventas a nivel mundial.

Integrado en la familia FOREO desde 2018, Mario llegó a la empresa como especialista en Finanzas y fue movido a México poco después, país en el que ejerció la posición de Gerente de Administración y Finanzas. Durante los últimos dos años ha sido Manager de Finanzas desde España para Western Europe, brindando un gran apoyo al departamento de finanzas global. El deseo de la compañía es aprovechar sus dilatados conocimientos y experiencia para potenciar el crecimiento global de las ventas.

Con experiencia anterior en banca privada y fintech, Mario utilizará en el nuevo cargo su probada capacidad de liderazgo y su amplio conocimiento del mundo empresarial para desarrollar e implementar estrategias que garanticen la expansión comercial de FOREO.

Titulado en dirección financiera por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y Máster en Business Administration por la Zagreb School of Economics and Management, Mario afronta con ilusion su nueva etapa en FOREO: ''Me siento honrado por la confianza que ha depositado en mí la compañía. Profesionalmente, me parece una gran oportunidad dar el salto desde el área financiera al comercial, ya que podremos conjugar mi experiencia en el ámbito financiero con la de nuestro gran equipo de ventas, y lograr así una perspectiva mas amplia para el negocio''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo