TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Miriam Rodríguez, nueva Global CEO y Socia Directora de GOC Health Consulting

Miriam Rodríguez González es la nueva Global CEO y Socia Directora en la consultora experta en Strategic Thinking, Scientific Thinking y Creative Thinking dentro del ámbito de la salud: GOC Health Consulting Group

POR Alto Directivo, 05-11-2021 13:00:00
Miriam Rodríguez, nueva Global CEO y Socia Directora de GOC Health Consulting

AltoDirectivo

GOC Health Consulting con oficinas en Madrid, Barcelona y LatAm es un claro referente desde hace 40 años tanto en el sector salud, Farma como en el Institucional en España y Latinoamérica. Rodríguez se incorpora a la compañía como CEO y Partner, con un plan de transición que en el corto plazo le permitirá convertirse en socia mayoritaria del grupo. Para ella, un sueño hecho realidad.

Su misión dentro de la compañía: hacer crecer GOC de forma consistente y sostenible a través de tres vías: la transformación digital, maximizar la internacionalización y la apertura de nuevas verticales de negocio.

Para Miriam uno de los elementos más relevantes de su gestión será mantener el valor de la marca GOC como referente de calidad y método, al tiempo que a través de su propia área de I+D, se tranforme concepción del negocio a través del incremento de la mentalidad digital, poniendo un gran foco en las personas y las metodologías eficientes, creando ecosistemas e invirtiendo en nuevas áreas de negocio y geográficas. De esta manera Miriam tiene pensado multiplicar por tres su facturación en los próximos cinco años.

Según Rodríguez González: ''Tras una sólida carrera en la gestión de empresas en el sector salud buscaba un proyecto alineado con mi propósito: la transformación de una organización hacia un modelo ‘mindset digital’, centrado en las personas, los pacientes y los colaboradores, con un reto constante de cambio y evolución y un claro contenido estratégico e internacional''.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo