TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mercer incorpora a Patricia López como nueva directora del área de Wellbeing
POR Alto Directivo, 26-09-2022 13:30:00
Mercer incorpora a Patricia López como nueva directora del área de Wellbeing

AltoDirectivo

Patricia López, médico Cirujano por la Universidad de Valencia y Doctora en Medicina por la Universidad Ludwig-Maximilian de Múnich, se ha convertido  en la nueva máxima responsable del área de Wellbeing de Mercer España, reportando directamente a David Novoa, responsable de negocio de Health & Beneficts de la compañía.

Con más de 15 años de experiencia, en investigación en Neurociencia y como responsable de proyectos del Sector Asegurador Salud, López es especialista en el diseño e implementación de estrategias innovadoras de negocio, así como en formación de equipos de alto rendimiento.

Tras un inicio de actividad centrado en la clínica psiquiátrica, Patricia López ha centrado el grueso de su carrera en la gestión de organizaciones aseguradoras y sanitarias, primero en el Grupo Sanitas para Baleares, donde ocupó el puesto de directora de Zona, luego en Chile donde se responsabiliza de reestructurar la Gerencia Asistencial de Isapre Cruz Blanca. Allí, logró garantizar el costo-eficiencia de los procesos críticos y reorganizar un equipo compuesto por más de 1.000 colaboradores.

López cuenta, además de con su formación en Medicina, con estudios en la Escuela Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Valencia, realizó el programa Senior Management Program de la IE Business School y posee una certificación del Colegio Oficial de Mediadores como Corredora de Seguros. También desarrolló una formación complementaria en marketing, finanzas y gestión.

Para David Novoa, líder del área de Health & Benefits de Mercer, la incorporación de Patricia López supone un sólido refuerzo para un departamento en claro crecimiento y que se va a beneficiar del conocimiento de Patricia en materia de salud, beneficios, digitalización y estructuración y gestión de organizaciones. ''Su amplia experiencia nos permitirá reafirmar nuestra posición de liderazgo y evolucionar en un servicio integral en materia de consultoría de salud, reducción del absentismo, gestión global de beneficios y estrategias de bienestar para diferenciarnos y marcar tendencia en la industria''.

Health & Benefits es el negocio de Mercer especializado en la identificación de los riesgos relacionados con las personas y la estrategia, diseño e implementación de beneficios para empleados, personalizados e innovadores, y todo ello con el fin de mejorar la vida de los empleados, de los clientes y de sus familias, así como para construir mejores organizaciones en la actual batalla por el talento global.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo