TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Lukkap presenta a un nuevo director general
POR Alto Directivo, 26-09-2022 16:30:00
Lukkap presenta a un nuevo director general

AltoDirectivo

Alberto Córdoba, socio-director de Lukkap, asume la dirección general de la compañía tras más de 13 años dirigiendo el área de Experiencia de Cliente. La consultora internacional –experta en transformación estratégica de personas y empresas–, mantiene así su apuesta por el talento de la organización para seguir creciendo y reforzar su posición de referencia en el mercado en materia de transformación a través de la experiencia, la medición y el desarrollo.

Alberto Córdoba es ingeniero industrial por ICAI y Digital Business Executive por el ISDI. Además de ser uno de los socios-directores de Lukkap, desde 2009 Córdoba ha dirigido el área de Experiencia de Cliente, obteniendo grandes resultados. Asimismo, es pionero en Europa en Experiencia de Cliente, un ámbito en el que lleva trabajando desde 2005. Además, cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría de transformación de empresas y personas y ha liderado importantes proyectos de Experiencia de Cliente para más de 400 empresas de todos los sectores.

Rafael Vara, CEO de Lukkap Iberia y LATAM, asegura que, ''reforzar la estructura nos va a permitir impulsar el crecimiento de la compañía, apoyándonos en la experiencia y las capacidades que Alberto lleva años demostrando en Lukkap. Hasta la fecha hemos sido actores principales en el mercado con cada una de nuestras unidades de negocio; ahora, ha llegado el momento de convertirnos en líderes de la transformación global de personas y empresas''.

De este modo, las distintas unidades de negocio de Lukkap mantendrán al frente a sus directores actuales – José Luis Pascual, como socio-director de Experiencia de Empleado; Cristina Serrano, como socia-directora de Experiencia de Cliente; María Hernanz, como socia-directora de Data&People Analytics; y Ana Meso, como directora de Outplacement & Desarrollo–, mientras que Córdoba asumirá la dirección general del grupo, Ignacio Fernández de Piérola supervisará las direcciones de Marketing y RR.HH. y Rafael Vara, adicionalmente a su posición como CEO de la compañía, pasará a enfocarse más en el desarrollo organizativo y nuevas unidades de negocio.

Para concluir, Vara ha afirmado que ''esto es una muestra más de que Lukkap es sinónimo de cambio, de evolución, de progreso; Lukkap es un reto constante donde las iniciativas no deben tener fin y el trabajo debe ser una fuente de felicidad''. En la misma línea, Alberto Córdoba ha señalado que ''hasta ahora hemos logrado que las empresas pongan mucho más en el centro a sus clientes y empleados; que sean, al mismo tiempo, más humanas y rentables; hemos acercado el futuro al presente. Nuestro siguiente objetivo es ser la voz de la transformación y conseguir ser parte fundamental de la transformación social hacia el futuro''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo