TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Das Seguros nombra a Luis Cuervo como su nuevo director General
POR Alto Directivo, 20-01-2023 13:30:00
Das Seguros nombra a Luis Cuervo como su nuevo director General

AltoDirectivo

Luis Cuervo ha sido designado con un neuvo cargo por parte de la empresa DAS Seguros, la compañía especializada en seguros de protección jurídica y servicios legales. Concretamente, Cuervo ha accedido al cargo de director General de la misma.

Licenciado en ciencias actuariales y financieras con diplomatura en ciencias empresariales y programas de dirección comercial y transformación digital por Esade y Eada, Luis Cuervo cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador. Comenzó su trayectoria profesional en Deloitte para posteriormente desarrollar funciones en el ámbito financiero en el Grupo Asegurador Caixa Sabadell y Banco Sabadell. En los últimos 11 años ha formado parte del comité de dirección de DAS en una primera etapa como Director Técnico y en los últimos cuatro años como director de Negocio Corporativo.

Cuervo sucede así a Jordi Rivera, Consejero Delegado de la compañía durante más de una década, dando continuidad al proyecto de innovación y digitalización con el que la aseguradora ha logrado un posicionamiento destacado como especialista en el sector. Entre los retos que asume el nuevo Director General de DAS Seguros se encuentra impulsar el crecimiento sostenible y rentable del negocio y continuar ampliando su portfolio de soluciones y servicios adaptados a las necesidades específicas de los clientes.

Reconocida en el sector por su compromiso con la innovación, DAS seguros tiene una previsión de cierre 2022 con una facturación agregada de 40 millones de euros, consolidando así la tendencia alcista de la compañía en los últimos años.

La adquisición de DAS seguros, que mantendrá su independencia dentro del Grupo Mutua Propietarios, supone un gran salto en la evolución del Grupo que impulsa así su apuesta por las soluciones en defensa jurídica, reforzando su liderazgo en el mercado de impago de alquiler y fortaleciendo su posicionamiento en la protección integral del inmueble.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo