TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Camilo Santander impulsará la dirección creativa de APPLE TREE

La agencia de comunicación estratégica APPLE TREE ha anunciado el nombramiento de Camilo Santander como nuevo Director Creativo. Este nombramiento, refrenda la apuesta de la agencia por la creatividad estratégica para conectar a marcas y empresas con sus diferentes audiencias de un modo innovador

POR Alto Directivo, 20-01-2023 16:30:00
Camilo Santander impulsará la dirección creativa de APPLE TREE

AltoDirectivo

Camilo Santander, nacido en Chile, cuenta con más de 12 años de experiencia y antes de unirse a APPLE TREE, trabajó en diversas agencias como DDB, Y&R, GREY y JWT en Chile, Argentina y España.

Además, su trabajo ha sido reconocido en festivales internacionales más importantes de creatividad como Cannes Lions, Clio, Ojo de Iberomérica e IPA London, entre otros.

Para Carme Miró, CEO de APPLE TREE, ''el nombramiento de Camilo como nuevo Director Creativo responde, precisamente, a la estrategia de APPLE TREE por seguir ofreciendo a nuestros clientes las ideas más brillantes, y que generen un retorno en el negocio y al mismo tiempo, reconocer el talento interno de la agencia. Estamos muy contentos de contar con Camilo en este reto''.

Camilo ha desarrollado gran parte de su carrera trabajando para grandes marcas como Movistar, Cruz Roja, Adidas, P&G o Nestlé, entre otras muchas. En APPLE TREE ha liderado campañas de comunicación tanto desde el ámbito más corporativo como de gran consumo. Así, ha participado en la campaña de reposicionamiento corporativo de Caja de Ingenieros, y ha desarrollado potentes conceptos creativos para marcas líderes como Goiko o la Liga F.

En este sentido, Camilo ha señalado: ''Estoy muy contento de comenzar esta nueva etapa y con muchas ganas de ayudar a lograr los objetivos que nos hemos marcado para los próximos años como agencia''.

El nuevo Director Creativo de APPLE TREE formará parte de un equipo compuesto por más de 20 creativos, diseñadores, directores de arte y copies que trabajan en las oficinas de Madrid, Barcelona y Londres para clientes como Nike, Goiko, Manchester City Football Club o Radisson Hotel Group, entre otros. Camilo reportará directamente a David Rodríguez, Director del Departamento de Creatividad de la agencia en Barcelona. ''Estoy muy feliz y orgulloso de poder contar con Camilo en este reto. Gracias a su talento creativo conseguiremos poner en valor el potencial creativo de la agencia y dar respuestas NEW THINKING a todos nuestros clientes'', ha comentado David.

Por otro lado, el nombramiento de Camilo responde a la estrategia de la compañía en apostar por el talento interno y dar respuesta así a la propuesta de valor a sus empleados, donde se ofrece la posibilidad de desarrollar una carrera de éxito en la agencia de comunicación estratégica líder en innovación y creatividad según la última edición del PR Scope (Scopen 2021). Este año, APPLE TREE ha sumado importantes reconocimientos en Premios y Festivales de creatividad como los Premios Eficacia, donde la agencia consiguió un galardón a la 'mejor campaña regional' por 'Madrid, ciudad de encuentro' para Mahou.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo