TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Covirán elige como presidente a José Antonio Benito
POR Alto Directivo, 24-01-2023 16:30:00
Covirán elige como presidente a José Antonio Benito

AltoDirectivo

El Consejo Rector de Covirán ha decidido elegir y por ende presentar a José Antonio Benito Díaz como el nuevo presidente de la Cooperativa. El hasta ahora vicepresidente, asume la máxima responsabilidad y la representación de Covirán al más alto nivel, tras la renuncia voluntaria, por motivos personales, de Patro Contreras que, tras casi cuatro años al frente de la cooperativa, continuará siendo parte del propio Consejo.

Nacido en Cobisa -provincia de Toledo- hace 48 años, José Antonio Benito cuenta con amplia experiencia como empresario y una dilatada trayectoria dentro de Covirán, así como con un profundo conocimiento de la Cooperativa: Pertenece al Consejo Rector de Covirán desde el año 2018 y asumió, en el mes de junio del año pasado, la vicepresidencia de la cooperativa tras renovar los socios su confianza de manera mayoritaria en el actual Consejo. Como socio, cuenta con dos tiendas en la provincia de Toledo, formando parte activa de Covirán desde el año 2010.

En sus primeras palabras como presidente, Benito ha querido agradecer a los socios y consejeros su confianza, además de asegurar que ''en el futuro de Covirán contamos todos, socios y empleados, para seguir cumpliendo con nuestra misión: proporcionar a los clientes la mejor solución en la compra de proximidad, devolviendo además a la sociedad lo mejor de nosotros como modelo de economía social''. José Antonio Benito ha querido también reivindicar el recorrido de Covirán y todos los retos que tiene por delante en su mandato: ''Nuestra historia es motivo de orgullo, pero nuestro futuro es aún más prometedor'', ha señalado.

Asimismo, ha agradecido a Patro Contreras sus años de servicio a la Cooperativa como presidenta y como consejera, labor en la que continuará a partir de ahora: ''Ha mantenido a Covirán como una organización estable con una solidez envidiable'', ha subrayado.

Benito ha señalado que entre sus prioridades estarán preparar a Covirán para competir en un mercado complejo, culminar su transformación, digital y cultural, y optimizar todos los procesos y recursos para dar el mejor servicio a socios y clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo