TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
María Díaz-Lladó es nombrada Managing Director y Head of Multinational Clients de Aon España
POR Alto Directivo, 18-05-2023 16:30:00
María Díaz-Lladó es nombrada Managing Director y Head of Multinational Clients de Aon España

AltoDirectivo

Aon plc, firma líder en servicios profesionales a nivel global, ha anunciado el nombramiento de María Díaz-Lladó como Managing Director y Head of Multinational Clients de Aon España, reportando a Jacobo Hornedo, CEO Aon España, y pasando a formar parte del Comité Ejecutivo de Aon Iberia. Desde su nuevo puesto, que será efectivo el día 21 de junio, coordinará los intereses de aquellos clientes con necesidades de soluciones complejas en base a su implantación internacional, que configuran un segmento clave para Aon.

María Díaz-Lladó cuenta con una extensa experiencia profesional dentro del ámbito de la alta dirección en el sector asegurador, que comenzó en Gil y Carvajal Reaseguros, actualmente Aon Re. Con anterioridad a su último puesto como Managing Director de Marsh España desempeñó, entre otras, las funciones de CEO para Iberia de JLT Re, Managing Director de JLT March Re, Directora y miembro del Board de Howden Iberia.

El CEO de Aon España, afirma que ''la incorporación de María a nuestro equipo es sin duda una muestra de nuestra gran apuesta por contar con el mejor talento y los equipos más expertos en cada área. La gestión especializada por segmentos que desarrollamos en Aon, en este caso para multinacionales, nos permite profundizar en el diseño y coordinación de toda la propuesta de valor y soluciones específicas que podemos ofrecer tanto a nivel local como internacional. De esta forma reforzamos nuestro compromiso de seguir acompañando a nuestros clientes y ayudarles a tomar las mejores decisiones de cara a proteger y hacer crecer su negocio''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo