TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La empresa saludable, el presente de la prevención de riesgos laborales
POR Alto Directivo, 09-12-2016 14:30:29
La empresa saludable, el presente de la prevención de riesgos laborales

AltoDirectivo

La empresa Ibermutuamur organizó, hace unas fechas, una jornada informativa sobre 'La empresa saludable: el presente de la prevención de riesgos laborales', en la ciudad castellanoleonesa de Salamanca.

El objetivo de esta sesión era orientar, a través de dinámicas, hacia el avance en la gestión de la salud de los trabajadores, desde una visión técnica a una visión global de la salud en el trabajo y de la salud de las organizaciones (hábitos saludables, ejercicio físico, participación e implicación de los trabajadores…) con la finalidad de promocionar el avance hacia las “empresas sanas con trabajadores sanos”.

Además, en el transcurso de la jornada se dio a conocer la herramienta 'Prevencion10', del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), que se utiliza como una ayuda más para la elaboración simplificada de la documentación básica obligatoria en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

La apertura de la sesión corrió a cargo de José Acera, director de Ibermutuamur en Salamanca. A continuación, Jordi Expósito, responsable de la Divulgación Preventiva de Ibermutuamur, habló sobre La empresa saludable el camino hacia la excelencia. Presentación de la guía de implantación de un modelo de empresa saludable y dio a conocer la herramienta 'Prevención10'.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo