TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ascend Mate, el 'smartphone' de 6,1 pulgadas de Huawei
POR Altodirectivo.com, 08-01-2013 16:50:30
Ascend Mate, el 'smartphone' de 6,1 pulgadas de Huawei

Alto Directivo. Huawei ha sorprendido en la feria internacional de electrónica CES en Las Vegas con un nuevo dispositivo de 6,1 pulgadas y pantalla IPS LCD, el Ascend Mate con JellyBean 4.1. Junto con este modelo, la firma ha presentado el D2, de menores dimensiones.

El Ascend Mate cuenta con Android JellyBean 4.1 y tiene un procesador Hi-Silicon de doble núcleo de 1,5 GHz. Este modelo se caracteriza por su gran tamaño, con una pantalla HD de 6,1 pulgadas, que lo sitúa en la brecha entre 'smartphone' y 'tablet'. Además, cuenta con un marco reducido que lo hace tener un ratio de pantalla- cuerpo del 73 por ciento. Su pantalla IPS LCD tiene una resolución de 1280 por 720 píxeles, lo que le permite asegurar una buena respuesta de los colores y una claridad superior.

Otra de las novedades del dispositivo es que cuenta con la tecnología "Magic Touch", que permite manejar el teléfono incluso con guantes. Además, cuenta con un modo de batería eficiente que ahorra hasta un 30 por ciento del consumo.

En cuanto a las cámaras, la trasera es de 8 megapíxeles y posee tecnología de alta calidad HDR. La cámara frontal HD tiene 1 megapíxel. Este modelo también presenta altas especificaciones en sonido, con un micrófono Dolby con un sistema de reducción de ruido.

El 'smartphone', disponible en Negro Cristal y Blanco Puro, presenta un diseño ultrafino, con 6,5 milímetros de grosor en su parte más delgada. El Acend Mate saldrá a la venta en China en febrero. Se desconocen por el momento las fechas de distribución a otros países.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo