TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Éxito en la I edición del HR Innovation Summit 2017
POR Alto Directivo, 22-09-2017 09:55:03
Éxito en la I edición del HR Innovation Summit 2017

AltoDirectivo

Más de 300 profesionales de los Recursos Humanos se congregaron ayer en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes (Madrid) con motivo de la celebración del HR Innovation Summit 2017. Se trata del primer congreso 3.0 que se celebra en España sobre RRHH, innovación y gestión de talento en la era digital, organizado por Ediciones Digitales Siglo 21 y con la colaboración de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH).

A lo largo de más de 10 horas de programa, expertos en RRHH de compañías como LG, Acciona, Ferrovial, EY, Pernod Ricard o McDonald’s han compartido mesa de debate o ponencias magistrales con algunas de las grandes del sector, como Infojobs, BeJob, The Adecco Group o Cigna. Un Congreso del que ayer se celebró la primera edición y donde, además de poder conocer el presente y futuro del sector, se han generado interesantes sinergias entre los profesionales de la gestión de personas.

El congreso, además de ser un éxito debido a que han conseguido agotarse las entradas e invitaciones, también ha sido trending topic a nivel nacional durante toda la mañana, con el hashtag #HRInnovation2017.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo