TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Las soluciones de Siemens Gamesa en soluciones digitales para la industria eólica
POR AltoDirectivo.com, 02-04-2019 18:00:00
Las soluciones de Siemens Gamesa en soluciones digitales para la industria eólica

AltoDirectivo

Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) estará presente en WindEurope 2019, la exposición del sector más importante del año, que se celebrará en Bilbao, ciudad sede de la empresa. Entre los días 2 y 4 de abril más de 8.000 expertos de la energía eólica se reunirán en el Bilbao Exhibition Centre para descubrir los últimos avances de la industria. La compañía acudirá con su amplia gama de productos e innovaciones onshore, offshore y servicios, con los que ofrece a sus clientes las mejores soluciones para reducir el coste de la energía y maximizar la rentabilidad de sus proyectos.

Además se expondrán los servicios de diagnóstico remoto digital y una cartera de servicios adaptados que permiten reducir al mínimo los tiempos de inactividad y hacer que las intervenciones técnicas sean lo más eficientes posible. La oferta de productos de Siemens Gamesa se presentará en el stand de 200 metros cuadrados de la feria (pabellón 1, stand E40).

“Nuestra mayor ventaja competitiva radica en el hecho de que combinamos las tres áreas de negocio de la energía eólica -Onshore, Offshore y Servicios- en una sola compañía, además de ofrecer un alcance global único que ofrece a los clientes inmediatez. Además, proveemos a todos nuestros clientes de excelencia tecnológica y espíritu innovador, junto con la determinación de prestar un valor duradero al anticiparnos a las necesidades del cliente. Este es el motivo por el cual desempeñamos un papel de liderazgo en la transformación de la energía mundial, suministrando energía renovable limpia, asequible y fiable para las generaciones venideras", explica el Consejero Delegado de Siemens Gamesa, Markus Tacke. 

La presencia de Tacke como embajador del encuentro, donde participará en una mesa redonda durante la sesión inaugural junto a otros ejecutivos de la industria, destacará aún más el liderazgo de la empresa. Otros altos directivos de Siemens Gamesa como Andreas Nauen, CEO de la unidad de negocio de Offshore, y Mark Albenze, CEO de Onshore y Servicios, también participarán en sesiones de alto nivel sobre el futuro del sector.

Además, la compañía estará también representada en la conferencia por otros ponentes que abordarán temas como la digitalización, nuevas tecnologías para aerogeneradores más grandes, normas de salud y seguridad y soluciones de reciclaje. 

El programa completo de las conferencias puede consultarse aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo