TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Descubre las claves para lograr magia en el modelo de servicio al cliente

El ex vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Walt Disney World, Lee Cokerell; la Directora de People de Sanitas Seguros; el Director General de CONWAY Pedro Giménez y el CEO de Think&Action, Fernando Botella tratarán distintos aspectos del servicio al cliente con la premisa de que la responsabilidad de manejar la atención al cliente es de todos los departamentos que componen la empresa

POR Alto Directivo, 19-01-2022 11:00:00

AltoDirectivo

El experto norteamericano Lee Cokerell apuesta por adoptar un enfoque holístico en la atención al cliente. Así, en sus libros 'El cliente pone las reglas' o 'Ponga magia en su empresa' plantea una audaz estrategia de atención y servicio al cliente en la que cada empleado se convierte en la encarnación de la marca de la empresa y, como tal, la representa en todo momento a sus clientes. Para que esto suceda, es necesario cuidar a los empleados y hacerlos sentir parte integrante y fundamental de la empresa. Para Cokerell, la atención al cliente, el servicio, la llamada experiencia de cliente, es la gran y más importante ventaja competitiva de cualquier empresa y el valor más seguro con el que cuenta una compañía en época de alta incertidumbre.

Evento modelo servicio al cliente

En opinión de Fernando Botella, CEO de Think&Action, ''desde el primer ejecutivo hasta el último de los becarios o las personas que prestan servicios auxiliares como limpieza o mantenimiento, todos los empleados de la compañía construyen, con su actitud, su ética de trabajo y su nivel de implicación, alineación y compromiso con el propósito de la empresa, ese concepto intangible y difícil de medir al que llamamos atención y servicio al cliente''.

¿Cómo poner ''Magia'' en tu modelo de servicio al cliente? Esta es la pregunta a la que tratarán de dar respuesta varios expertos en la materia este próximo martes 25 de enero en el #managementLAB de Think&Action (www.thinkandaction.com).

Haz click aquí para inscribirte al evento

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo