TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Barceló Hotel Group abre su quinto establecimiento en Marruecos

Casablanca, pulmón financiero y ciudad más vanguardista y dinámica de Marruecos, fue el primer destino del norte de África en el que Barceló Hotel Group entró hace ya 12 años (Barceló Casablanca). La cadena, que desde entonces ha ampliado su presencia allí con 1 hotel en Fez (Barceló Fès Medina), 1 en Tánger (Barceló Tánger) y 1 en Agadir (Allegro Agadir), ha querido consolidar su desafío marroquí con la apertura, hoy lunes, de su primer 5 estrellas en el reino.

POR Alto Directivo, 28-11-2018 09:54:00
©AltoDirectivo
©AltoDirectivo

AltoDirectivo

Se trata del Barceló Anfa Casablanca, un moderno hotel de 206 habitaciones que disfruta de una inmejorable ubicación en la principal avenida comercial y financiera de Casablanca, y que ha sido diseñado bajo los cánones del Art Déco que tanta influencia tuvo en la época de esplendor de la ciudad. Formas geométricas y colores cálidos inundan sus instalaciones convirtiéndolas en bonitos decorados dignos de una mágica escapada. Dispone de una coqueta terraza con piscina exterior y snack bar, y un centro wellness de 450 metros cuadrados con hammam, baño de vapor, 5 salas de masajes y tratamientos de belleza que, junto a un completo gimnasio, son los servicios más visitados por sus huéspedes, que buscan en ellos disfrutar del relax necesario para recuperarse de la efervescente vida diurna y nocturna de esta urbe marroquí, o de las largas jornadas de trabajo.

Y es que el Barceló Anfa Casablanca también es un hotel urbano, cuyas 7 salas de reuniones y su salón de banquetes albergan numerosos eventos y encuentros profesionales. Muchos de cuyos asistentes culminan su estancia en el hotel degustando las delicias marroquíes y de la alta cocina internacional que ofrece su selecto restaurante Acajou.

Presencia de Barceló Hotel Group en Marruecos:

Barceló Casablanca: 85 habitaciones
Barceló Fès Medina: 134 habitaciones
Barceló Tánger: 138 habitaciones
Allegro Agadir: 321 habitaciones
Barceló Anfa Casablanca: 206 habitaciones

Total: 5 hoteles y 884 habitaciones

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo