TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Meliá Hotels International abre en Cuba su nuevo resort Paradisus Los Cayos
POR Alto Directivo, 19-12-2018 13:23:00
©AltoDirectivo
©AltoDirectivo

AltoDirectivo

Meliá Hotels International anuncia la apertura de Paradisus Los Cayos, su nuevo resort de lujo en Cayo Santa María. Con este hotel, la Compañía suma ya 4 resorts en Cuba operados bajo la marca Paradisus by Meliá.

Paradisus Los Cayos es un resort sostenible ubicado en un entorno natural único. En primera línea de playa en Cayo Santa María, este nuevo hotel se encuentra dentro de la Reserva de la Biosfera de Buenavista, que cuenta con la segunda barrera de coral más importante del mundo. Con arena fina y aguas turquesas en el nuevo Paradisus Los Cayos se puede disfrutar de una de las zonas más vírgenes de Cayo Santa María.

Paradisus Los Cayos cuenta con 802 suites y junior suites. Un espectacular resort de grandes dimensiones en el que la arquitectura y diseño interior garantizan a los clientes un ambiente de intimidad y exclusividad. Cuenta, además, con 34 piscinas y 190 habitaciones garden swim up con acceso directo a ellas, permitiendo que los huéspedes puedan disfrutar de un baño relajante a tan solo un paso de la habitación.

Este nuevo resort dispone de la exclusiva zona The Reserve, diseñada para quienes desean atenciones personalizadas; sea viajando solo o en familia, ya que ofrece el servicio Family Concierge, con el que las familias pueden aprovechar al máximo su estancia. Aquellos que se alojen en The Reserve at Paradisus Los Cayos, disfrutarán de espacios y facilidades especialmente concebidas para los gustos más exigentes.

Para aquellos que buscan una lujosa experiencia solo adultos, Paradisus Los Cayos cuenta con la zona “Royal Service”.  Este servicio, ofrece acceso exclusivo a restaurantes, bares, lobby y piscinas del hotel; así como un servicio de mayordomía excepcional entre otras distinciones.

La variedad y calidad de la oferta gastronómica es otro de los puntos fuertes del Paradisus Los Cayos. En sus 12 restaurantes y 14 bares el cliente puede disfrutar de pluralidad de sabores y texturas. Las propuestas van desde la cocina mediterránea hasta la fusión latina, sin dejar de lado los exóticos sabores de Asia, la cocina de autor o la comida tradicional cubana. De igual modo, la ubicación y diseño de los establecimientos permiten el disfrute de ambientes diversos y para todos los gustos. Tomar una bebida a la orilla de la playa o contemplar la puesta de sol saboreando un coctel especialmente preparado por maestros cocteleros cubanos, constituyen algunas de las propuestas que tienen a su disposición los viajeros que visiten Paradisus Los Cayos.

Las facilidades para el segmento MICE convertirán a este hotel y a Cayo Santa María en el nuevo núcleo de los grandes eventos. El resort ofrece 959m² para reuniones, incluyendo un salón de 910m², que permite una capacidad total de 910 personas en formato teatro y 500 en estilo banquete. Adicionalmente, cuenta con localizaciones alternativas en playa, piscinas, jardines o terrazas.

Paradisus Los Cayos está llamado a convertirse en el buque insignia de la compañía en los Cayos del Norte de Villa Clara. Las singularidades que ofrece, junto al espacio natural en que se encuentra armónicamente integrado, hacen de él un lugar único para descubrir paisajes paradisíacos y vivir experiencias memorables en Cuba.  

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo