TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Últimas tendencias y actualidad para el empresariado: arranca el MBT Business Times
POR AltoDirectivo.com, 31-01-2019 12:15:00
Últimas tendencias y actualidad para el empresariado: arranca el MBT Business Times

AltoDirectivo

Meliá Alicante abre sus puertas al empresariado con una nueva edición del ciclo MBT Meliá Business Times que ofrecerá un amplio programa de conferencias, debates y masterclass sobre las últimas tendencias y temas de actualidad de interés para el tejido empresarial alicantino. Esta iniciativa, organizada con la colaboración de Aquora Business Education, se ha formalizado hoy con la firma de un acuerdo rubricado por el general manager de Meliá Alicante, Ángel Rodríguez, y la directora de Desarrollo de Negocio de Aquora, Aurora Fulleda.

Ángel Rodríguez ha explicado que el objetivo de estos encuentros es “compartir conocimiento, experiencias y buenas prácticas. Para ello hemos pensado que reunir a expertos en áreas funcionales y en grupos reducidos permitirá profundizar más y animará a la participación”.

La nueva temporada de MBT Meliá Business Times arranca este jueves, 31 de enero, con la Jornada MBT Talent Talks sobre ‘Liderazgo líquido: cómo se adaptan las empresas a la modernidad líquida’ que tendrá lugar en las instalaciones de Meliá Alicante a partir de las 9.30 horas. Intervendrán las directoras de People & Change de Suavinex, Elisa Espony, y de Gestión del Talento y Desarrollo de Personas de Solvia, Consuelo Sánchez, el HR Corporate Director de Zahonero, Fernando Coloma, y el director de Organización y Personas de Solvia, Federico González.

Aurora Fulledo ha explicado “en total este año se celebrará nueve jornadas MBT Meliá Business Times divididas en tres áreas de interés: personas, mercado y estrategia”. Siguiendo estas parcelas temáticas se ha planificado tres jornadas denominadas Talent Talks con ponentes directivos de recursos humanos; tres bajo la etiqueta Customer Talks con directivos de marketing, experiencia cliente y área comercial; y otros tres encuentros enfocados a CEOs, empresarios y altos directivos e identificados como Strategy Talks. En estas jornadas participan como ponentes profesionales con una sólida trayectoria como directivos de Actiu, Meliá, Solvia, Suavinex, Gioseppo, Seur, Marjal o GTT, entre otras. En 2018 asistieron alrededor de 300 directivos y profesionales a las cuatro conferencias organizadas en la primera edición de MBT.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo