TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Asepeyo inaugura un nuevo centro asistencial en Pozoblanco
POR AltoDirectivo.com, 06-06-2019 17:08:00
Asepeyo inaugura un nuevo centro asistencial en Pozoblanco

AltoDirectivo

Asepeyo abrió esta misma semana un nuevo centro asistencial en la localidad cordobesa de Pozoblanco. La puesta en marcha de esta nueva instalación, la única de una mutua en la sierra note cordobesa, responde a la política de proximidad de Asepeyo y refuerza la presencia de la Mutua en la provincia.

El nuevo centro asistencial, ubicado en la calle San Cristóbal, tiene una extensión de 300 m2 y alberga una amplia área sanitaria formada por una consulta médica, una sala de curas, una sala de yesos, una sala de rayos X y una sala de fisioterapia. Además, dispone de un área de admisión y administración, una sala de reuniones y un despacho de dirección.  

Cuenta con la última tecnología sanitaria y de comunicaciones, con servicios como la firma biométrica y conexión wifi. También está dotado con telemedicina, lo que permite programar consultas con especialistas de la Mutua evitando desplazamientos de los pacientes.

Con este centro asistencial, Asepeyo acerca sus servicios a sus más de 10.000 trabajadores protegidos de la comarca del Valle de los Pedroches y del Valle del Guadiato. La Mutua cuenta en la provincia de Córdoba con otras dos instalaciones, un centro asistencial y una oficina ubicados en la misma capital.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo