TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pressto amplía su red en Madrid

Dentro de su expansión nacional, Pressto se ha fijado el objetivo de abrir 5 locales durante este año

POR Alto Directivo, 12-02-2019 14:45:00
©AltoDirectivo.com
©AltoDirectivo.com

AltoDirectivo

La compañía Pressto acaba de abrir las puertas de un nuevo establecimiento franquiciado en el madrileño barrio de Valdebebas, gracias al contrato de franquicia firmado con dos emprendedores madrileños. Se trata de una zona muy nueva, habitada por matrimonios con hijos pequeños que tendrán en Pressto la solución a sus problemas de limpieza y planchado de sus prendas. El establecimiento se sitúa en Avda. José Antonio Corrales, 3, una de las arterias comerciales de Valdebebas, gracias a su accesibilidad y su cercanía a estaciones de transporte público.

Pressto siempre se ha especializado en la limpieza y cuidado de las prendas, mediante los servicios de tintorería y lavandería. Y en los últimos años ha ido incorporando a su portfolio otros más específicos para poder cubrir totalmente las necesidades de sus clientes. Así pues, Pressto Valdebebas ofrecerá servicios como limpieza de zapatos, bolsos y complementos, limpieza y desinfección de cascos de moto o coladas por kilos.

Personalización

Pressto quiere ofrecer una experiencia única a sus clientes en cada visita. Por eso se ajusta a sus gustos y necesidades, garantizándoles que les entregarán las prendas tal y como ellos quieren: con o sin raya, con o sin suavizante, doblados para viaje, almidonados… Esto es posible a la gran formación de los profesionales de Pressto, que reciben cursos iniciales, como lo han hecho los franquiciados y el personal de Pressto Valdebebas, así como formación periódica para reforzar nuevas técnicas de limpieza, planchado, uso de desmanchantes, etc.

Además de su gran expansión internacional, con esta nueva apertura la cadena de tintorerías y lavanderías continúa con su crecimiento nacional, con el objetivo de abrir 5 nuevos locales a lo largo de 2019. Además de tintorerías, la cadena quiere comenzar a franquiciar el concepto de Pressto + Plus, que aglutina en un solo local “Pressto” (tintorería), “Press Matic” (lavandería automática asistida), “Press Toke” (arreglo de prendas), servicio a domicilio y “Press Bags & Shoes” (arreglo y limpieza de calzados, bolsos, complementos, cascos de moto, etc.) con un amplio horario y apertura todos los días de la semana

En la actualidad cuenta con 119 establecimientos en España y  más de 400 en el mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo