TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pedro Gaviña, nuevo Director Comercial para Clientes de American Express
POR Alto Directivo, 05-03-2018 10:34:13
Pedro Gaviña, nuevo Director Comercial para Clientes de American Express

AltoDirectivo

American Express ha nombrado a Pedro Gaviña, Director Comercial para Clientes del área de tarjetas corporativas de Global Commercial Payments en España. Desde este nuevo cargo de la división de servicios de pagos corporativos de la compañía en España, Gaviña se encargará de liderar e integrar la estrategia comercial para expandir la presencia de las diferentes soluciones y herramientas para la gestión de gastos de empresa de American Express entre su base de clientes.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de los medios de pago e industria bancaria, Gaviña se incorporó a American Express en 2002 como responsable de captación de clientes de grandes cuentas. Durante estos dos últimos años ha centrado su labor en el área de dirección de ventas y desarrollo de negocio como Senior Manager.

El nuevo Director Comercial del área de tarjetas corporativas ha desempeñado un papel decisivo en diferentes proyectos de la compañía como “Amex On the Road”, una iniciativa para impulsar nuevas formas de movilidad entre los titulares.

“Afronto esta nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión, no solo por el reto que supone, sino también por la confianza que la compañía ha depositado en mí. Conozco American Express, conozco al equipo y estoy convencido de que conseguiremos grandes éxitos para hacer crecer la red de relaciones de nuestras empresas clientes de American Express”, comenta Pedro Gaviña.

Antes de su incorporación a American Express, Gaviña desarrolló su carrera profesional en puestos de responsabilidad en el área comercial tanto en Cisco como en Randstad.

Nacido en Madrid, Gaviña es licenciada en Economía por la Universidad San Pablo CEU y posee un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de ESIC Madrid.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo