TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El exclusivo concepto de Pressto Experience llega a Madrid

Con este concepto, la compañía pretende adelantarse a las necesidades de su clientela más exclusiva, ofreciendo una verdadera experiencia única de cliente

POR AltoDirectivo.com, 26-06-2019 18:09:00
El exclusivo concepto de Pressto Experience llega a Madrid

AltoDirectivo

Pressto Experience es un nuevo concepto de tintorería y lavandería, desarrollado por la marca Pressto, y cuya propuesta fundamental es superar siempre las expectativas de los clientes, generando una experiencia positiva, gracias a una cultura empresarial que implica, mantener los altos estándares de calidad e innovación, un servicio completamente personalizado, exclusivo, rápido y de aceptación del error para la mejora.

Para conseguir todo esto, Pressto Experience cuenta con la más avanzada tecnología, la gama de productos de limpieza más extensa y de mayor calidad y la cualificación de un gran equipo de profesionales, con las últimas técnicas de lavado, cuidado y planchado de prendas.

Dando respuesta a las necesidades de los clientes más selectos, como valor diferencial, Pressto Experience ofrece un amplio portfolio de servicios exclusivos, como el almidonado de camisas, la limpieza de carros de bebé, un servicio exprés, la desodorización de cascos de motos o tratamientos especiales para vestidos y prendas de alta costura, además, por supuesto, de los servicios habituales. “En Pressto Experience nuestra obsesión es ofrecer el mejor servicio de calidad del mercado, partiendo de la base de Pressto, pero superando las expectativas de los clientes que ya nos conocían y están por conocernos. Hemos convertido este modelo en el mejor concepto de tintorería y lavandería del mundo”, comenta Silvia Díaz, CEO de Grupo Pressto.

El nuevo local de Pressto Experience se encuentra en la madrileña C/ Núñez de Balboa, 24, en pleno centro del conocidísimo y elegante Barrio de Salamanca. Este nuevo concepto de negocio se encuentra en una primera fase de implantación, primero a través de locales de gestión propia (como el anterior en Marbella y este en Madrid) para, en una posterior etapa, comenzar a franquiciar a nivel nacional e internacionalmente. Este modelo de negocio se ubicará siempre en zonas muy definidas, con un público diferenciado, de nivel adquisitivo alto, acostumbrado a vestir con prendas exclusivas y de primeras marcas internacionales.

Una imagen completamente diferente

Para este concepto de negocio, Pressto ha elegido una línea visual completamente distinta a la habitual. Se ha empleado una nueva gama de colores y una tipografía diferente. Para el mobiliario se han utilizado materiales nobles que transmiten elegancia, calidez y calidad.

Pressto Experience busca entrar y unirse en un marco de diferenciación y transformación de la experiencia del cliente, de las emociones y de la excelencia comercial.

En la actualidad, Pressto cuenta con más de 100 establecimientos en España y 400 más en el mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo