TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Deliveroo amplía su servicio en la Comunidad de Madrid

Llega a Fuenlabrada, Rivas, Coslada y Torrejón

POR AltoDirectivo.com, 28-03-2019 12:30:00
Deliveroo amplía su servicio en la Comunidad de Madrid

AltoDirectivo

Deliveroo, la compañía digital líder en comida de calidad a domicilio, ha comenzado a prestar su servicio en Fuenlabrada, Rivas, Coslada y Torrejón, que se unen a las 10 ciudades que Deliveroo ya tenía presencia en la Comunidad de Madrid. 

Con la inclusión de estas cuatro nuevas ciudades en su cartera de servicios, Deliveroo aumenta exponencialmente su presencia en la Comunidad de Madrid e incorpora 500,000 nuevos potenciales clientes. Hasta la fecha, la compañía ya prestaba servicio en Madrid, Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Alcobendas, Leganés, San Sebastián de los Reyes y Alcalá de Henares. 

Los nuevos clientes de Deliveroo en Fuenlabrada, Rivas, Coslada y Torrejón podrán pedir comida de más de 30 restaurantes en cada ciudad entre los que destacan Ginos, Friday’s, Taco Bell, VIPS, The Good Burger o Llao Llao. Además, en un plazo de tres meses, la compañía espera duplicar el número de restaurantes disponibles en cada ciudad. 

La llegada a estas ciudades responde a la estrategia de crecimiento de la compañía en España, que se está desarrollando a través del lanzamiento de su servicio no sólo a capitales de provincia, sino a ciudades limítrofes de las grandes capitales españolas. 

“Estamos muy contentos por el lanzamiento de estas cuatro nuevas ciudades. Cada una de ellas seguro que nos aportará muchísimo y esperamos poder devolvérselo con creces llevándoles a casa sus platos favoritos”, comenta Blanca Rodríguez, directora de marketing de Deliveroo España. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo