TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Deliveroo duplica su presencia en España: 30 ciudades y más de 1400 restaurantes nuevos

En el mes de junio

POR AltoDirectivo.com, 08-04-2019 14:10:00
Deliveroo duplica su presencia en España: 30 ciudades y más de 1400 restaurantes nuevos

AltoDirectivo

Deliveroo, la compañía digital líder en comida de calidad a domicilio, ha anunciado que en las próximas semanas doblará su presencia en España. Actualmente, la empresa estaba presente en 30 ciudades entre grandes ciudades y pequeñas y en las próximas semanas, de forma progresiva, irán lanzando nuevas ciudades hasta doblar el número

La expansión responde a la apuesta de Deliveroo por España y a su estrategia de crecimiento que se está desarrollando a través del lanzamiento de su servicio no sólo en capitales de provincia si no también a ciudades limítrofes de las grandes capitales españolas. 

Las ciudades incluidas en este nuevo plan de lanzamiento son: Torrejón, Fuenlabrada, Rivas, Coslada, Terrasa, San Cugat, Sabadell, Parla-Pinto, Las Palmas, Mataró, Toledo, Oviedo, Córdoba, Collado Villalba, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Albacete, Pamplona, Cartagena, León, Guadalajara, Jerez de la Frontera, San Fernando, Santander, Vitoria, Tarragona, Castellón, Huelva y Burgos. En todas ellas irá aterrizando Deliveroo de forma progresiva antes del 7 de junio, fecha del último lanzamiento con Castellón, Huelva y Burgos. Todas estas se unen a las 30 ya disponibles entre grandes ciudades y pequeñas. 

Más de 1.400 nuevos restaurantes 

La presencia de Deliveroo en las nuevas ciudades, permitirá a los españoles pedir comida de más de 1.400 nuevos restaurantes que se añadirán a la App en las próximas semanas. 

Además, a los más de 1.500 riders que colaboran con Deliveroo actualmente en España se unirán entre 100-150 riders más. 

“Estamos completamente entusiasmados con llegar a 30 nuevas ciudades. Poder llevar nuestro servicio a tantos clientes que nos lo estaban reclamando es muy satisfactorio para nosotros y nos permite continuar así con nuestro plan de expansión por España”, afirma Gustavo García, director general de Deliveroo España. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo