TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sólo 98 clínicas dentales de España tienen el certificado de calidad más exigente
POR AltoDirectivo.com, 22-08-2019 13:00:00
Sólo 98 clínicas dentales de España tienen el certificado de calidad más exigente

AltoDirectivo

La norma AE052013/17 es un estándar de calidad privado – regulado a nivel interno – que exige una calidad superior a las consultas dentales a lo establecido por las normativas legales. Sólo aquellas clínicas dentales privadas que superan todos los requerimientos obtienen el Certificado de Calidad DentalQuality®: un sello otorgado por la Aesinergy Consultoría Ejecutiva, dedicada exclusivamente al sector dental.

Aesinergy calcula que en España existen actualmente más de 21.000 clínicas dentales, de las cuales sólo 98 han obtenido este certificado de Calidad excelente. Según afirman fuentes de Aesinergy: “El sello de Calidad DentalQuality®, solo se puede obtener habiendo superado la auditoría en la norma AE052013/17, unos criterios de exclusividad de zona y la evaluación final por un comité de doctores miembros, cuyo único interés en el proceso de certificación es asegurar la salud y bienestar de los pacientes por encima de cualquier consideración económica”. 

De esta forma, Deusto Salud ha optado por incluir a Aesinergy Consultoría Ejecutiva como avaladora del Curso de Auxiliar en Clínica Dental, para asegurar que los alumnos del curso puedan aprender bajo las técnicas más exigentes en cuanto a calidad de la salud dental se refiere.

Más sobre el Curso de Auxiliar en Clínica Dental

El alumno que supere el curso obtendrá dos títulos: el diploma de Deusto Salud y un título acreditativo de la Universidad Rey Juan Carlos con 10 créditos ECTS. Además, podrá utilizar nuestra app exclusiva de anatomía 360º con gafas virtuales y atlas fotográfico bucodental. 

Además de trabajar con el aval de Aesinergy Consultoría Ejecutiva, el curso también cuenta con la bolsa de empleo Randstad y servicio de prácticas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo