TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sage nombra a Blair Crump presidente para dirigir las Ventas y Servicios a Clientes

El ex líder de Salesforce y Verizon asume un cargo de reciente creación

POR AltoDirectivo, 19-08-2016 10:00:00
Sage nombra a Blair Crump presidente para dirigir las Ventas y Servicios a Clientes

AltoDirectivo

Sage, líder del mercado de sistemas de contabilidad integrado, de nómina y pago, ha anunciado el nombramiento de Blair Crump como presidente. Crump reportará directamente al CEO Stephen Kelly y asumirá la responsabilidad de las Ventas y de los Servicios a Clientes. Blair seguirá el enfoque de Sage en la adquisición de nuevos clientes y en un crecimiento de calidad, con la mejora de la experiencia de cliente en los tres millones de negocios que utilizan el software de Sage.

Crump se une a Sage desde PROS Holdings, donde ha desempeñado las funciones de Director de Operaciones desde febrero de 2014. Anteriormente, dirigió el negocio global en Salesforce.com, reportando al CEO y co-fundador Marc Benioff. Antes de esto, fue Presidente del Grupo de Verizon Business, siendo responsable mundial de Ventas y Consultoría.

Stephen Kelly, CEO de Sage, ha señalado: ‘para liderar el mercado como el socio de confianza de las empresas de todo el mundo, desde que son startups hasta su crecimiento empresarial, tenemos que garantizar una excepcional y consistente experiencia a los clientes. Hemos creado este nuevo rol para apoyar nuestras ambiciones de crecimiento y focalizarnos más en la captación de nuevos clientes y garantizarles una experiencia consistente sin fisuras. La experiencia de Blair será una gran ventaja para nosotros, ya que seguiremos en nuestro proceso de ejecutar y transformar. Estamos mejorando la experiencia de nuestros tres millones de clientes en todo el mundo, generando nuevos negocios y atrayendo a emprendedores y empresarios, siendo Sage su aliado y socio tecnológico’.

Blair Crump ha añadido: ‘Sage se ha embarcado en una ambiciosa e inspiradora transformación y espero contribuir en este progreso constante que ya es una realidad. Estoy muy ilusionado con la visión de Sage sobre los emprendedores y creo que la innovación en Sage es muy atractiva’.

Por otra parte, Sage también ha anunciado que Vicki Bradin se unirá al Comité Ejecutivo como Consejera General. Vicki Bradin releva a Michael Robinson que se retira de Sage el 30 de septiembre. El actual Presidente de Europa, Brendan Flattery, también dejará Sage el 30 de septiembre. En un comunicado a los colegas de Sage, Kelly ha dado las gracias a Brendan y Michael por su largo servicio y significativa contribución a Sage y dio la bienvenida a Vicki y Blair al Comité Ejecutivo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo