TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Súmate Marketing Online nombra a Montse Muñoz responsable de Marketing y Comunicación
POR Alto Directivo, 24-02-2018 10:00:00
Súmate Marketing Online nombra a Montse Muñoz responsable de Marketing y Comunicación

AltoDirectivo

Súmate Marketing Online, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing online, ha nombrado a Montse Muñoz nueva responsable de Marketing y Comunicación de la compañía.

Desde este nuevo puesto, Montse se encargará de desarrollar el Plan de Marketing y Comunicación Estratégico y Corporativo de la empresa, ydefinirá la puesta en marcha del Plan de Responsabilidad Social Corporativa. Además, coordinará las acciones requeridas para potenciar la visibilidad y presencia de la empresa en el mercado. Por otra parte, gestionará los contenidos de redes sociales, elaborará y centralizará la información asociada al Marketing y la Comunicación y coordinará todos los eventos que se organicen desde la compañía.

Previamente a este nombramiento, Montse ocupaba el puesto de analista de Inteligencia Digital dentro de la empresa, siendo la responsable de extracción, transformación y carga de datos en entornos digitales, colaboración y apoyo en investigación e inteligencia digital, así como copywritting y creación de contenido.

Montse Muñoz es graduada en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas por la Universidad de Salamanca, donde también ha cursado un Máster de Marketing Digital, impartido en colaboración con Súmate.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo