TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sergio Alonso, nuevo director de growth de Peoople
POR Alto Directivo, 16-06-2018 09:00:00
Sergio Alonso, nuevo director de growth de Peoople

AltoDirectivo

Peoople, la aplicación para descubrir recomendaciones de cualquier cosa que necesites gracias a tus amigos e influencers favoritos, ha anunciado la incorporación de Sergio Alonso como director de growth. Sergio es licenciado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Valladolid y en Marketing Internacional y Desarrollo de Productos, Servicios y Experiencias por la Linnaeus University. Empezó en el mundo de las startups en 2013 cuando montó The Idealist, una agencia de publicidad ganadora del programa Yuzz (Explorer, Banco Santander) y posteriormente fue Director de Marketing de Triboo y Bipi.

“Peoople es uno de esos proyectos que te atraen por la ilusión de los fundadores y te convencen por las métricas", afirma. Esta nueva experiencia le supone un nuevo reto en el que poder hacer crecer la app en número de usuarios, número de países en los que estará presente y poder crear un producto con una alta retención. En este sentido, Peoople ha recibido una inversión de 500.000 euros de business angels y un fondo privado, una cantidad que se engloba en la ronda de 2 millones de euros que están negociando y que se cerrará en enero de 2019

“Peoople responde a una tendencia muy concreta y muy real, y es el poder de influencia que instagrammers, youtubers o bloggers generan en nosotros y en las generaciones más jóvenes", dice. La tendencia, afirma, es incorporar las recomendaciones a nuestro día a día: “vemos como las generaciones más jóvenes ponen al mismo nivel las recomendaciones de sus influencers favoritos que las de sus amigos más cercanos. Hay un cambio en el patrón de consumo muy evidente y ahora gracias a Peoople existe la posibilidad de poder descubrir estros productos y servicios y además, comprarlos directamente”.

Actualmente Peoople cuenta con influencers provenientes de distintos sectores que catalogan sus productos en la misma a través de colecciones temáticas que ayudan al usuario a encontrar lo que busca. Algunos de los más seguidos son Dulceida, Maria Pombo, Marta Pombo, Corina Randazzo, Marta Lozano o Javier Ruescas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo