TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cédric Ertlé, nombrado director general de Laboratoires Expanscience Iberia
POR Alto Directivo, 12-10-2018 09:00:00
Cédric Ertlé, nombrado director general de Laboratoires Expanscience Iberia

AltoDirectivo

Cédric Ertlé acaba de ser nombrado Director General de Laboratoires Expanscience para España y Portugal. Estos laboratorios, de origen francés, son líderes en el tratamiento de la artrosis (Piasclédine 300) y en el cuidado de la piel del bebé (Mustela).

La vinculación de Ertlé con la empresa se remonta a 2015, año en que fue designado CEO de Expanscience en México. Durante tres años, ha trabajado con dos objetivos: atraer a nuevos consumidores e incrementar las ventas en ese país. Los mismos objetivos que persigue en España tras su nombramiento.

Su amplio conocimiento del sector farmacéutico y del área del marketing, las ventas y la gestión, se basa en una sólida formación: Cédric Ertlé está doctorado en farmacia por la Universidad Louis Pasteur y cuenta con un Máster en Marketing por NEOMA Business School. Tras más de 20 años en el sector, posee una gran experiencia en los espacios público (institucional y hospitalario) y privado, tanto en los ámbitos terapéuticos como en la dermocosmética.

Su carrera profesional dio comienzo como Product Manager en Astra Zeneca. Posteriormente pasó a ser director Regional en LFB y dos años después Sanofi le contrató como director Regional y de Ventas. Su siguiente puesto fue el de director de Marketing y Ventas Médicas en Laboratorios Bouchara Recordati. En 2011, de la mano de Servier, su trayectoria profesional le llevó primero hasta Rusia, -donde desarrollo su labor como Gerente Adjunto de Operaciones en Rusia y Kazajistán- y un año más tarde hasta México como Gerente General.

Su nombramiento como nuevo CEO en España, coincide con obtención por parte de la compañía del prestigioso certificado B Corp por su compromiso de situar el interés general en el centro de su modelo de negocio. Expanscience pasa a ser, así, el primer laboratorio dermocosmético a nivel mundial que cuenta con esta pionera y exigente etiqueta, que solo tienen 2.500 empresas en 130 sectores de 51 países.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo