TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nuevos cargos para Nuno Pestana y Maite Trujillo en Axa Partners Iberia

El portugués ha sido nombrado Head of Axa Partnets Iberia y la española es la nueva Country Manager de Axa Partners España

POR AltoDirectivo.com, 05-03-2019 18:30:00
Nuevos cargos para Nuno Pestana y Maite Trujillo en Axa Partners Iberia

AltoDirectivo

AXA Partners Iberia, empresa líder en servicios de asistencia, seguros especializados y de protección de crédito, anuncia nuevas atribuciones en el equipo directivo de la compañía, con fecha de efecto 1 de abril de 2019.

Nuno Pestana Rosa ha sido nombrado Head of AXA Partners Iberia y se unirá al Comité Ejecutivo de Sales, Marketing & Distribution de AXA Partners

Nuno desarrolló durante 9 años diversos cargos directivos en Genworth Financial, hasta que la compañía fue adquirida por el Grupo AXA, en 2015. Desde entonces ejerció el cargo de Country Manager de AXA CLP en Portugal hasta julio de 2017, fecha en la que asumió el rol de Country Manager de AXA Partners Portugal y miembro del Comité Ejecutivo de AXA Partners Iberia.

Nuno es Licenciado en Derecho por la Universidad Católica Portuguesa, y tiene un LLM en Derecho Americano por la Boston University School of Law. Cuenta además con una amplia experiencia internacional (incluyendo 5 años en España) que le brinda una base sólida para impulsar el crecimiento rentable de la Región Ibérica.

Pestana Rosa sustituye en el cargo a Sophie Latil quien, con fecha de efecto 25 de marzo de 2019,  asumirá el cargo de Directora Global de Credit & Lifestyle Protection. Desde su incorporación en 2015 como CEO de AXA Assistance España & Portugal y, posteriormente, en julio de 2017, como CEO de AXA Partners Iberia, Sophie Latil ha liderado la transformación y consolidación de la estructura organizativa a nivel ibérico durante sus 4 años en la entidad.  

Además de sus nuevas responsabilidades, Nuno Pestana Rosa continuará actuando como Country Manager de AXA Partners Portugal y para ello, contará con el apoyo de Maite Trujillo, quien asumirá el rol de Country Manager de AXA Partners España.

Maite Trujillo Martín ha sido nombrada Country Manager de AXA Partners España y continúa como miembro del Comité Ejecutivo de AXA Partners Iberia.

Desde julio de 2017 ejerce el cargo de Directora Comercial de productos y servicios de Asistencia de AXA Partners Iberia, donde ha liderado con éxito el crecimiento del negocio. A partir del 1 de abril de 2019, Maite Trujillo iniciará una nueva etapa como Country Manager España, reportando directamente a Nuno Pestana Rosa.

Maite es licenciada  en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y PDD por la Universidad de Navarra. Cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero en empresas como KPMG e ISS. Se incorporó a AXA Assistance España en 2008 como Responsable de Control de Gestión y en 2011 fue nombrada Directora Financiera de la misma entidad. En 2016 se incorporó al departamento comercial como Directora Comercial de Asistencia de AXA Assistance para España y Portugal, hasta el cargo que ostenta hoy.

Paul-Antoine Cristofari, Chief of Sales, Marketing and Distributtion Officer de AXA Partners comenta: “Confío en que el liderazgo y la energía de Nuno nos ayudarán a cumplir nuestros ambiciosos objetivos para Iberia, aprovechando el gran legado que deja su predecesora Sophie Latil. Nuno y Maite trabajarán unidos en la misma dirección para garantizar los mejores resultados de la compañía.”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo