TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gregorio Martín-Montalvo, nombrado director general de Solvia
POR AltoDirectivo.com, 16-05-2019 13:00:00
Gregorio Martín-Montalvo, nombrado director general de Solvia

AltoDirectivo

Gregorio Martín-Montalvo ha sido nombrado director general de Solvia Servicios Inmobiliarios, una de las compañías líderes de su sector en España, adquirida por Intrum el pasado mes de abril a Banco Sabadell.

El hasta ahora director regional de Transformación y Desarrollo de Negocio de Intrum Iberia y Latinoamérica, liderará un equipo de más de 700 profesionales repartidos por todo el territorio nacional, abarcando objetivos como el fortalecimiento de la marca, la diferenciación en el mercado, así como continuar con el ambicioso plan de crecimiento y desarrollo de negocio de la compañía. 

Para Alejandro Zurbano, director general regional de Intrum para Iberia y Latinoamérica y presidente de Solvia, “este nombramiento reconoce la amplia experiencia y trayectoria de Gregorio en el sector inmobiliario, así como su visión estratégica e innovadora, cualidades que hacen de él la persona idónea para liderar este importante proyecto”.

Por su parte, para el nuevo director general de Solvia, Gregorio Martín-Montalvo, esta nueva responsabilidad supone “un gran reto profesional, en el que gracias a la colaboración del equipo de Solvia continuaremos la senda de crecimiento y consolidación del liderazgo de la compañía como uno de los principales actores del mercado inmobiliario español”.

Martín-Montalvo comenzó su carrera en el mercado inmobiliario hace más de 15 años en la consultora Accenture y CBRE. Desde su incorporación al equipo fundador de Aktua Soluciones Financieras en 2009, ha participado en destacadas operaciones financieras del sector de servicios inmobiliarios, compra de grandes portfolios de NPL y REO, así como en la creación de una de las plataformas más avanzadas de valoración de inmuebles a nivel internacional. 

Esta designación llega después de que Intrum haya completado la adquisición de Solvia Servicios Inmobiliarios a Banco Sabadell. Una operación que supone un paso más en el desarrollo de la actividad de Intrum en España, así como una oportunidad de crecimiento global.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo