TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Konstantin Sajonia-Coburgo se incorpora al Consejo de Pelayo Mutua de Seguros
POR AltoDirectivo.com, 30-07-2019 12:14:00
Konstantin Sajonia-Coburgo se incorpora al Consejo de Pelayo Mutua de Seguros

AltoDirectivo

El Consejo de Administración de Pelayo ha nombrado a Konstantin Sajonia-Coburgo, nuevo Consejero de la Entidad. La experiencia profesional empresarial de Sajonia-Coburgo enriquecerá la pluralidad y profesionalidad del Consejo de Pelayo

El Consejo de Administración de la Mutua, en base al artículo 24 de los Estatutos Sociales, ha nombrado como Consejero de la Entidad a D. Konstantin Sajonia-Coburgo.

D. Konstantin es Licenciado en Ciencias Empresariales Europeas por ICADE y MBA por la Universidad de Columbia en Nueva York. Ha desarrollado su carrera profesional principalmente en banca de inversión, ocupando los puestos de Country Manager para España en Barclays y de co-responsable de Rothschild España, entre otros. Actualmente es Asesor Senior de FTI Consulting para España, Presidente del Consejo de Administración de Divarian Propiedad, S.A., sociedad de activos inmobiliarios, y miembro del Consejo de Administración y del Comité de Auditoría de Banque Eric Sturdza, S.A., banco privado suizo. 

Con la presencia del Sr. Sajonia-Coburgo, y en base a su trayectoria empresarial y profesional, el Consejo de Administración de la Mutua consigue enriquecer su visión del negocio asegurador, contribuyendo así a abrir el abanico de posibilidades en su estrategia empresarial.

Con esta incorporación el Consejo de Administración queda compuesto por: 

  • Consejeros Ejecutivos: José Boada Bravo, Presidente de Grupo Pelayo, y Francisco J. Lara Martín, Director General de Pelayo. 
  • Consejeros Independientes: Severino Martínez Izquierdo, Vicepresidente, Abogado-Asesor fiscal; Paloma Beamonte Puga, Presidenta y Consejera Delegada de Xerox España; Anna M. Birulés Bertran, Ex Ministra de Ciencia y Tecnología; Mª Mar Cogollos Paja, Directora General de Aesleme; Ruth Duque Santamaría, Socia de Rousaud Costas Durán; Alberto Rodríguez de Lama, socio fundador de Unlimiteck S.L., y Konstantin Sajonia-Coburgo, Presidente de Divarian Propiedad, S.A. 
  • Secretario No Consejero: Francisco Hernando Díaz-Ambrona, Director jurídico de Pelayo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo