TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Roberto Sánchez Lema, nombrado nuevo manager de Patrimonio de Exterion Media España
POR AltoDirectivo.com, 06-09-2019 13:00:00
Roberto Sánchez Lema, nombrado nuevo manager de Patrimonio de Exterion Media España

AltoDirectivo

Exterion Media, empresa líder en audiencias de Publicidad Exterior, amplía el departamento de Patrimonio con la incorporación de Roberto Sánchez Lema, quien liderará junto con Diego Merino, esta división en plena expansión y crecimiento de la compañía.

Licenciado en Derecho en París por la Université Paris Nanterre, ha desarrollado su carrera profesional entre los departamentos de Patrimonio, Relaciones Institucionales y Operaciones de algunas empresas de la competencia como Exterior Plus o JCDecaux, donde ha trabajado más de 8 años.

En su nuevo puesto como manager de Patrimonio, Sánchez Lema coordinará a un equipo encargado de la gestión del patrimonio de autobuses y gran formato a nivel nacional, diseñando nuevas estrategias de monetización de los soportes propios y de adquisición de nuevas concesiones.

Ante este nuevo reto: “Empiezo este camino con grandes ideas para desarrollar y llevar a cabo una estrategia de crecimiento del departamento y por supuesto, de la compañía. Exterion Media es una empresa sólida y con unos pilares bien establecidos sobre los que aumentar su potencial en el negocio”.

A nivel profesional, Roberto estuvo previamente ligado a la consultoría en grandes multinacionales como Catenon, Adecco y Michael Page.

Para el director general de Exterion Media España, Borja Balanzat, esta incorporación supone que: “Tenemos toda la confianza puesta en que la dilatada experiencia de Roberto y su capacidad estratégica, nos posicionen aún más arriba en el mercado de la publicidad exterior. Actualmente nos encontramos en plena diversificación y crecimiento”. 

El equipo de Exterion Media, formado por más de 80 personas entre su oficina central en Madrid y sus 11 delegaciones regionales, arranca el último cuatrimestre del año completamente preparado para hacer frente a una nueva etapa de actividad y grandes avances para la compañía.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo