TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Kiwi.com prosigue con la siguiente fase de crecimiento estratégico

Anuncia su nueva Junta Directiva

POR AltoDirectivo.com, 11-09-2019 14:00:00
Kiwi.com prosigue con la siguiente fase de crecimiento estratégico

AltoDirectivo

Kiwi.com, una plataforma líder en reservas de viajes online con la tecnología más avanzada, ha anunciado hoy un nuevo equipo directivo para dirigir la compañía en su próxima fase de crecimiento. Daniel Finnegan, ex Director Financiero y Director Contable de Booking Holdings (antiguamente llamada The Priceline Group Inc.), será Director Independiente. Durante sus 14 años de permanencia en Booking Holdings, la compañía obtuvo un crecimiento de aproximadamente 22.000 empleados y alcanzó una valoración de más de 100.000 millones de dólares. 

A este respecto, Daniel comenta: "Estoy emocionado por la oportunidad de trabajar con Oliver y el equipo de Kiwi a medida que avanzan hacia objetivos más ambiciosos que proporcionarán un valor añadido extraordinario y experiencias a los viajeros de todo el mundo". 

Por su parte, los ejecutivos de Kiwi.com, Oliver Dlouhý, cofundador y CEO, y Juraj Striezenec, Director Financiero, así como los miembros del equipo de General Atlantic Technology, Tanzeen Syed, Director General, y Jessie Cai, Vicepresidenta, también se unirán a la nueva directiva. 

Oliver Dlouhý, CEO de Kiwi.com, afirma: "Estoy agradecido de poder estar rodeado de un grupo de expertos con quienes estoy deseando trabajar estrechamente mientras vamos haciendo crecer Kiwi.com. Nuestro nuevo equipo directivo aporta una diversidad de conocimientos en experiencia estratégica y operativa que abarca los sectores de tecnología y viajes. La trayectoria de Dan como ex Director Financiero de una de las compañías de viajes más grandes del mundo serán invaluables para nuestro negocio. La creación de este equipo es un acontecimiento emocionante para nosotros en esta etapa de crecimiento".

En junio de 2019, Kiwi.com anunció una inversión estratégica de General Atlantic, líder inversor de crecimiento mundial, para ayudar a ampliar la visión de la empresa y la gestión de soporte con la intención de crear una experiencia de viaje de principio a fin eficiente para los clientes. General Atlantic tiene una amplia experiencia en la industria global de viajes online, con inversiones posteriores y actuales en Priceline, Airbnb, Meituan, Flixbus, Uber, Despegar.com, Smiles y Mafengwo.

Tanzeen Syed, Director General de General Atlantic, añade: “Creemos que la estructura y experiencia de este equipo posicionan a Kiwi.com para poder ejecutar su visión de crear una experiencia de viaje integral para los viajeros de todo el mundo. La incorporación de un director independiente del nivel y experiencia de Dan aporta un nuevo impulso a Kiwi.com para pasar a la siguiente fase de crecimiento. General Atlantic está entusiasmado en trabajar junto a Oliver, y todo el equipo de Kiwi.com para continuar construyendo una plataforma de tecnología de viajes de última generación”. 

Kiwi.com, una compañía de tecnología de rápido crecimiento, fue fundada en 2012 y fue reconocida como la startup checa de más rápido crecimiento por la revista Forbes en 2017 y 2018. A través de su tecnología y algoritmos patentados, Kiwi.com tiene una capacidad única para ofrecer las mejores opciones de vuelo a los consumidores que aprecian el valor añadido que ofrece la compañía. Asimismo, la startup fue pionera en usar una tecnología que conecta a los pasajeros con múltiples aerolíneas y vuelos en itinerarios únicos colaborando con aerolíneas, agencias de viajes online y motores de meta búsqueda para vender más de mil millones de euros en billetes en todo el mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo