TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Emilio Velasco, nuevo director de Real Estate en Tikehau Capital para Iberia
POR AltoDirectivo.com, 09-09-2019 18:00:00
Emilio Velasco, nuevo director de Real Estate en Tikehau Capital para Iberia

AltoDirectivo

Tikehau Capital, la gestora paneuropea independiente especializada en deuda, private equity, real estate y estrategias líquidas, refuerza su equipo en Madrid con la incorporación de Emilio Velasco como director de real estate. 

Emilio será responsable de la originación y ejecución de operaciones de real estate en Iberia con enfoque en valor añadido y con el objetivo de desarrollar un porfolio diversificado en todas las clases de activos inmobiliarios, incluyendo residencial, oficinas, comercial, hoteles, etc. en España y Portugal. 

Con cerca de diez años de experiencia, Emilio proviene de Kennedy Wilson Europe Real Estate donde fue Vice President para España. Previamente había trabajado en el European Bank for Reconstruction and Development y Credit Suisse Investment Banking. Emilio es licenciado en Administración de Empresas y Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y con un título de postgrado MBA de UCLA Anderson School of Management con especialización en Finanzas.

Con la incorporación de Emilio, Tikehau consolida su equipo en Iberia. Tikehau desembarcó en Madrid en septiembre de 2017 con un equipo propio con el compromiso de desarrollar sus diferentes líneas de negocio en la Península Ibérica. A día de hoy, Tikehau cuenta con profesionales dedicados a sus tres estrategias de inversión alternativa, deuda privada, private equity y con Emilio, real estate.

Carmen Alonso, responsable de Tikehau Capital en la Península Ibérica, comentó: “Estamos muy contentos con la incorporación de Emilio como nuevo director de la estrategia de real estate y convencidos de que su aportación será muy valiosa para nuestra apuesta de crecimiento en el mercado español. Su experiencia en el sector inmobiliario y conocimiento del mercado local nos permitirá seguir desarrollando nuestro porfolio de inversiones y diversificar con activos de real estate”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo