TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Susan Yun, nombrada nueva Chief People Office de Information Builders

La experta en recursos humanos se une al equipo ejecutivo senior de la compañía

POR AltoDirectivo.com, 03-06-2020 17:00:00
Susan Yun, nombrada nueva Chief People Office de Information Builders

AltoDirectivo

Information Builders, líder en soluciones y software de datos y analytics anuncia la incorporación de Susan Yun a su equipo directivo y su nombramiento como directora de personal (Chief People Officer o CPO, por sus siglas en inglés).

Con cerca de 30 años de experiencia como responsable senior de recursos humanos en distintas empresas, desde start-ups a grandes corporaciones, cuenta con un gran expertise en talento y desarrollo organizacional, así como en cultura y gestión del cambio. En su puesto, Yun asume la responsabilidad de la gestión del día a día en la organización de los recursos humanos de Information Builders en todo el mundo. Como CPO, colaborará con el equipo directivo de la compañía para atraer y retener el mejor talento, ofrecer formación y gestión del rendimiento, y asegurar las mejores prácticas en la gestión del cambio.

“La incorporación de este puesto, y de Susan, a Information Builders en este momento confirma nuestro compromiso con las personas, su desarrollo y bienestar”, explica Frank Vella, CEO de Information Builders. “Estamos orgullosos de nuestra herencia y de nuestro reconocimiento como una de las mejores empresas para trabajar por parte de Forbes. Invertimos en asegurarnos de que atraemos y retenemos el mejor talento, y de que continuamos siendo una compañía donde elijan trabajar”.

“Me emociona la oportunidad de estar en Information Builders en este momento en que nos centramos en invertir en el desarrollo y la cultura de las personas”, afirma Yun. “Estoy deseando trabajar con nuestro gran equipo de recursos humanos para apoyar la dirección estratégica global de la compañía”.

Antes de unirse a Information Builders Yun ha trabajado como directora de personal en JDRF International, una organización sin ánimo de lucro que invierte en investigación sobre la diabetes tipo 1. Antes de eso, lideró los recursos humanos de la empresa de medios tecnológica XO Group, Inc., y también ha tenido distintos puestos de responsabilidad en recursos humanos en compañías como NBC Universal y General Electric. Cuenta con un título en psicología en la Queens University y un Master en Industrial and Labor Relations (MILR) de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo