TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento de experiencia en la cúpula directiva de Electrolux

Este próximo 15 de junio será la fecha en la que Escarlata Loncán se una a la compañía de electrodomésticos Electrolux como nueva Directora General del Grupo Electrolux Iberia, compañía que opera en este mercado bajo las firmas AEG, Electrolux y Zanussi

 

POR Alto Directivo, 11-06-2020 13:43:06

AltoDirectivo

Escarlata Loncán posee una amplia experiencia en grandes multinacionales, experiencia que aportará también como líder al haber dirigido hace tiempo el lanzamiento de la compañía Dyson en Iberia durante casi veinte años.

Reconocida directiva con gran experiencia en diferentes sectores como gran consumo y tecnología, ha liderado la transformación digital en varias compañías y cuenta con un amplio conocimiento del mercado. Como directora general de la empresa de tecnología inglesa Dyson, consiguió posicionar la marca como líder en el mercado y ser un referente en la categoría.

Escarlata Loncán nombramiento Electrolux

''Me encuentro con un equipo apasionado y entregado para aportar valor a nuestros clientes y consumidores. Una compañía de más de 100 años de historia, que apuesta por llevar la innovación a todos los hogares, cuidando el medio ambiente y aportando soluciones tecnológicas y confort en nuestro día a día. Para mí es un honor sumarme a este equipo'', expone Loncán.

Escarlata sustituye a Alexander Pierrou que deja la dirección de Iberia tras dos años y medio y que continúa vinculado a la compañía como nuevo director general para Países Nórdicos. Durante este periodo Pierrou realizó grandes cambios como la fusión de gran y pequeño electrodoméstico, incentivando el foco en el consumidor y desarrollando el área de servicio de postventa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo