TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jeremy Prince se incorpora a Sigflox como nuevo CEO del grupo
POR AltoDirectivo.com, 26-02-2021 13:00:00
Jeremy Prince se incorpora a Sigflox como nuevo CEO del grupo

AltoDirectivo

Sigfox, proveedor líder de servicios de internet de las cosas y primer operador global de redes 0G, ha anunciado hoy el nombramiento por unanimidad de Jeremy Prince como nuevo CEO. Desde marzo de 2019, Prince estaba al mando de la presidencia de Sigfox en EE.UU. y ha formado parte del comité ejecutivo de Sigfox desde que se unió a la compañía como Chief Strategy Officer en 2018. Prince estará al frente de Sigfox mientras la compañía continúa evolucionando como el principal proveedor de servicios de IoT del mundo.

"El éxito y la experiencia de Jeremy liderando empresas durante los procesos de evolución de sus modelos de negocio fue un factor determinante en nuestro riguroso proceso de selección, que incluyó a varios candidatos externos", dijo Anne Lauvergeon, presidenta de Sigfox. “La junta directiva confía en que Prince, de la mano de Franck Siegel como CEO adjunto, llevarán a cabo de forma eficiente la misión de Sigfox de digitalizar el mundo físico, al a vez que mantendrán el firme compromiso de la compañía de ofrecer los beneficios del IoT de forma respetuosa y sostenible con nuestro entorno". 

"Le deseo lo mejor a Jeremy y estoy seguro de que llevará a Sigfox al siguiente nivel", dijo Ludovic Le Moan.

"Estamos enormemente agradecidos por el mandato de Ludovic en Sigfox durante los últimos 10 años", dijo Anne Lauvergeon. "Ludovic ha sido sin duda la visión detrás de los éxitos de Sigfox y su legado estará muy presente. Le agradecemos profundamente sus contribuciones".

"Estoy orgulloso de convertirme en el dirigente de esta magnífica compañía que creó la red 0G y que ha hecho del IoT una realidad que ayuda a las empresas diariamente", dijo Jeremy Prince, CEO de Sigfox. "Estoy encantado de poder seguir los pasos de Ludovic Le Moan y de trabajar con este extraordinario equipo de profesionales, que son uno de los principales activos de Sigfox y que contribuyen a diario a hacer de Sigfox una auténtica aventura, así como un referente en el mercado."

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo