TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alejandro Zurbano, nombrado nuevo director general comercial de Abai Group

La compañía cuenta con un volumen total de negocio consolidado que superará los 80 millones de euros en 2021, y una importante previsión de crecimiento para 2022

POR Alto Directivo, 03-11-2021 12:00:00
Alejandro Zurbano, nombrado nuevo director general comercial de Abai Group

AltoDirectivo

ABAI Group, la empresa española de externalización de procesos integrados de negocio (BPO), ha nombrado a Alejandro Zurbano como nuevo director general comercial de la compañía.

Zurbano asumirá como objetivo principal reforzar el crecimiento de la compañía a nivel nacional e internacional, así como impulsar la consolidación del grupo como líder en la digitalización de procesos de negocio. Abai Group cuenta con un volumen total de negocio consolidado que superará los 80 millones de euros en 2021, y una importante previsión de crecimiento para 2022.

Alejandro Zurbano aporta a ABAI Group un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes y la evolución de los mercados, así como una gran visión estratégica de las oportunidades de negocio. Uno de sus retos será la búsqueda de soluciones que aporten valor añadido a los clientes. 

''Estoy muy contento por iniciar esta nueva etapa en Abai Group para seguir ayudando a nuestros clientes a optimizar sus procesos de negocio dentro de un entorno de transformación digital. Nuestro objetivo en el medio y largo plazo es consolidar ABAI CONSULTING, nuestra firma de consultoría digital y crecer de forma exponencial, ABAI OPERACIONES, el aliado operativo que ejecuta los procesos de negocio. Confío que sigamos siendo merecedores de la confianza de nuestros clientes como la clara referencia de innovación en el mercado'', según palabras del propio Zurbano.

Experiencia

Previo a su incorporación a Abai en septiembre de 2021, durante los años 2015 a 2021, Alejandro fue director general de Intrum España, asumiendo a su vez la Presidencia ejecutiva de Solvia Real Estate y la posición de consejero delegado para Aktua Soluciones.

También fue consejero delegado de Emergia Contact Center (+8.000 empleados) de 2008 a 2015, y desempeñó distintos cargos de responsabilidad durante 14 años en SITEL, los últimos años como director general de Sitel España, Portugal y LATAM. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y PDG por el IESE, curso de Managment en Harvard y cuenta con un certificado COPC enfocado en Customer Operations Performance Center.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo