TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Tikehau Capital nombra a John Fraser socio y presidente de sus estrategias globales de crédito estructurado

Tikehau Capital, el grupo global de gestión de activos alternativos, ha anunciado hoy el nombramiento de John Fraser como socio y presidente de sus estrategias globales de crédito estructurado, con sede en Nueva YorK

POR Alto Directivo, 10-11-2021 15:00:00
Tikehau Capital nombra a John Fraser socio y presidente de sus estrategias globales de crédito estructurado

AltoDirectivo

Este nombramiento refuerza el compromiso de la firma con su negocio de obligaciones garantizadas por préstamos (CLO) y apoya la expansión de Tikehau Capital en el mercado estadounidense.

Desde la creación de su negocio de CLO en 2014, Tikehau Capital tiene un historial probado en crédito estructurado, en particular a través de la realización de más de 2.000 millones de euros en nuevas emisiones a través de cinco CLO en Europa y el lanzamiento de su primer CLO en Estados Unidos en septiembre de 2021.

En esta función de nueva creación, John asesorará a los miembros del equipo senior de Tikehau Capital en el crecimiento de los negocios de crédito estructurado existentes de la empresa, incluidas sus plataformas de CLO estadounidenses y europeas. Asimismo, ayudará a desarrollar y lanzar nuevas líneas de negocio de la misma área. Su experiencia empresarial e institucional apoyará a Tikehau Capital Structured Credit e impulsará el posicionamiento de la marca, así como la comercialización de productos, incluyendo la interacción con los inversores.

John aporta 30 años de experiencia en el negocio de las CLO. Se incorpora desde Investcorp, donde era miembro independiente de su Consejo de Administración desde 2019. Más recientemente, fue director general y responsable del negocio de crédito de Investcorp en Estados Unidos. En este puesto, John era responsable de la gestión de todos los aspectos relacionados con las inversiones crediticias centradas en los préstamos estadounidenses, incluida la gestión de la cartera, la captación de fondos y las operaciones. De 2012 a 2017, fue socio gerente y CIO de 3i Debt Management US LLC. En 2005, fundó Fraser Sullivan Investment Management LLC, que posteriormente se vendió a 3i Group. John también ocupó anteriormente puestos directivos en Angelo Gordon, Continental Bank, Merrill Lynch Asset Management y Chase Manhattan Bank North America.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo