TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Lifesize Go, el nuevo servicio freemium de videoconferencia de Lifesize

Permite realizar videoconferencias gratuitas, flexibles y seguras

POR AltoDirectivo.com, 16-09-2019 17:00:00
Lifesize Go, el nuevo servicio freemium de videoconferencia de Lifesize

AltoDirectivo

Lifesize, proveedor global de soluciones de colaboración por vídeo en la nube,  anuncia la disponibilidad de Lifesize Go, su servicio gratuito de videoconferencia que permite realizar reuniones por vídeo y compartir contenido. El servicio está disponible en más de 14 idiomas como el español, chino, checo, holandés, finlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués y sueco. Además, Lifesize Go está disponible en Chrome, Firefox y Safari, y permite conectarse instantáneamente sin tener la complejidad de la programación, descargas de software o aplicaciones.

Lifesize Go permite a los usuarios organizar o participar en reuniones por vídeo, compartir contenido y colaborar entre personas a través de cualquier dispositivo móvil o con la versión de escritorio. Gracias al diseño que permite conectarse directamente desde el navegador, los usuarios pueden organizar una cantidad ilimitada de videoconferencias sin tener que descargar software adicional y sin limitaciones de duración de las reuniones. 

“La idea es ofrecer un servicio de colaboración sencillo, sin descargas ni complicaciones técnicas que permita a los profesionales y pequeñas empresas probar una solución de colaboración virtual antes de tomar decisiones de inversión en la gama de soluciones más potentes y profesionales de Lifesize. Esto les permitirá iniciar el camino de la digitalización en su entorno y valorar su estrategia futura. Lifesize Go pretende ser un dinamizador del mercado de la colaboración”, señala Juan Aracil, Country Manager de Lifesize Iberia.  

"Lifesize Go permite a empleados de empresas de cualquier tamaño conectarse y colaborar en todo momento utilizando cualquier dispositivo, y sin tener que hacer frente a descargas, demoras en servicio o demasiados requisito técnicos", comenta Bobby Beckmann, CTO de Lifesize. "Al estar disponible en tantos idiomas y navegadores estamos ofreciendo una experiencia de reunión de video gratuita y flexible a cada vez más empresas y empleados en todo el mundo”.

Según un informe publicado recientemente por Lifesize existe un claro deseo, por parte de los empleados, de poder estar siempre conectados y contar con soluciones de comunicación flexibles que se adapten a la nueva fuerza de trabajo distribuida que existe a día de hoy en las empresas.  Ahora la experiencia Lifesize Go para dispositivos móviles puede ser utilizada más fácilmente por los organizadores de reuniones y participantes en muchas regiones que no hablan inglés, lo que permite a esos equipos conectarse y colaborar en su idioma nativo.

Las invitaciones por correo electrónico para las reuniones a través de Lifesize Go, así como los archivos de ayuda técnica también están disponibles en español, francés, alemán, italiano y  portugués. 

Lifesize Go ofrece las siguientes ventajas de comunicación por video: 

  • Videollamadas grupales gratuitas e ilimitadas. Se pueden realizar tantas llamadas de video como sea necesario con hasta 8 participantes, sin límites de tiempo ni requisitos de suscripción.
  • Organizar y participar en reuniones sin complejos procesos. Se pueden realizar videoconferencias individuales o grupales desde Chrome, Firefox y Safari en versiones de escritorio y dispositivos móviles, ahorrando tiempo al no tener que preparar la reunión previamente ni la necesidad de descargar ningún software.
  • Compartir contenido seguro. Permite compartir una pantalla, aplicación o pestaña del navegador a través de la plataforma de videoconferencia en la nube segura y de uso empresarial de Lifesize, o desde una red móvil o wifi.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo