TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los viajes de corporativos renacen: crecerán casi un 7%
POR AltoDirectivo.com, 04-06-2019 15:00:00
Los viajes de corporativos renacen: crecerán casi un 7%

AltoDirectivo

Con el fin de encontrar nuevas oportunidades y expandirse hacia nuevos mercados, las empresas están empezando a desplazar a sus trabajadores a otras ciudades como medio para crecer e impulsar las relaciones con socios fuera de sus regiones de origen. En una economía cada vez más globalizada y competitiva, resulta necesario que las empresas promuevan la movilidad laboral para incrementar su competitividad. 

Sin duda, en este escenario, la planificación y optimización de costes en sus desplazamientos se ha vuelto primordial,sin olvidar que la satisfacción de los trabajadores durante su viaje es fundamental para mantener la productividad. En este sentido, el alojamiento durante su estancia cobra una mayor importancia que antes, cuando se recurría para estos casos a las noche en hotel. Pero tras la crisis, las empresas empezaron a adoptar alternativas más económicas y personalizables, como el alquiler de pisos por temporadas. Esta opción proporciona una experiencia más confortable, puesto que los trabajadores cuentan con espacios más amplios y mayor libertad para realizar otras actividades como cocinarse, relacionarse con sus compañeros o traer a sus familias de visita cuando los viajes se alargan por más tiempo. 

En Homyspace comprendimos que las necesidades de las empresas cuando se desplazan son distintas a la de los viajeros de ocio, por eso nos hemos especializado en el alojamiento para este tipo de cliente. Buscamos pisos y casas confortables para que los trabajadores puedan sentirse como en casa durante sus viajes fuera de la ciudad. Les ahorramos mucho tiempo gestionando el contrato, la factura y la intermediación con el propietario de la vivienda.

Ángel Mayoral, CEO de homyspace aporta cifras que reflejan esta tendencia creciente “Sólo en 2018, hemos alojado más de 25 mil noches. Ahora, este tipo de alojamiento en pisos equipados está teniendo una mayor acogida entre las empresas que buscan opciones más personales y completas, a un coste que puede ser hasta un 60% menor que un hotel.” 

Sin duda, las optimistas perspectivas de futuro para los viajes corporativos favorecen el impulso de este tipo de alquileres de media estancia, que no sólo suponen una alternativa más rentable para los clientes, sino para los propietarios que quieren optar por modalidades menos restrictivas que el alquiler turístico para mantener la ocupación de sus pisos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo